Viernes 16 de Febrero 2024
BUEN FIN 2021

SAT: Requisitos para participar en sorteo de 500 millones de pesos en el Buen Fin

El Servicio de Administración Tributaria premiará a los consumidores y negocios con una bolsa de 500 millones de pesos

Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los consumidores, las pequeñas empresas y las instituciones bancarias ya se preparan para el Buen Fin, que se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre de 2021.

¿Qué es el Buen Fin 2021?

Es un evento comercial en el que habrá grandes ofertas, podrás comprar todo lo que te haga falta a un gran precio y además podrás pagar a meses sin intereses.

Se espera que tenga un gran impacto en la economía de México, la cual se vio muy afectada por la pandemia del Covid-19.

¿Cómo participar en la rifa del Buen Fin 2021?

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) premiará a los consumidores y negocios que participen con una bolsa que suma en total 500 millones de pesos.

Para participar, solamente tendrás que usar tu tarjeta de débito o crédito a la hora de hacer tus compras. Las pequeñas empresas solamente se tienen que registrar en la página de internet.

¿Cómo será la dinámica?

De acuerdo al Administrador General de Servicios al Contribuyente del SAT, Raúl Zambrano Rangel, los 500 millones de pesos se repartirán en 321 mil 261 premios.

El sorteo se llevará a cabo el 10 de diciembre de 2021. Si realizas aunque sea una compra durante esa semana, te recomendamos estar muy atento, pues de manera automática participarás en el sorteo y podrías ganar hasta 150 mil pesos.

Hay 100 millones de pesos adicionales. Este dinero es para premiar a las pequeñas empresas que se inscriban en el esquema de descuentos. La única condición es que no hayan sumado ingresos de más de 5 millones de pesos en lo que va del 2021. La mayoría de los premios serán de 20 mil pesos y solo uno será de 260 mil pesos.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ

EG