Viernes 16 de Febrero 2024
¡ATENCIÓN!

Exatlón México: Todo esto pasará el domingo de ELIMINACIÓN (3 de octubre)

La salida de Ricardo ‘Loco’ Arreola cambió los planes del equipo azul.

¡Muchas emociones!.Foto: Facebook @ExatlonMxCréditos: Facebook @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este domingo 3 de octubre el Exatlón México terminará su semana 7, la competencia ya nos regaló instantes que quedarán para el recuerdo y será el momento de conocer a un nuevo eliminado, algunas fuentes aseguran que se trata de uno de los Conquistadores.

El Duelo de Eliminación se llevará a cabo en el circuito de contenedores y los puntos se definirán con tiro de pelotas en una mesa, exigiendo la precisión y la tranquilidad de los deportistas.

Cabe destacar que Ricardo ‘Loco’ Arreola tenía asegurado su lugar en las batallas decisivas, pero tuvo que abandonar el programa debido a una seria lesión en la rodilla que se agravó la semana pasada.

Foto: Instagram @rick_invictus

¿Quién será el próximo eliminado del Exatlón México?

La reina de los spoilers afirma que los Guardianes remontarán el marcador y pondrán a competir a tres atletas azules: Ramiro Garza, Osirys Escobedo y Kevin Cerda, una contienda que luce muy pareja por el buen rendimiento que han mostrado.

De hecho, Osirys ya estuvo en riesgo de eliminación y enfrentó a Jonathan García y a Ricardo Arreola, sin embargo, dio una gran exhibición y no solo se salvó, sino que también puede presumir de no haber perdido una sola vez.

La tabla de posiciones se movió gracias a la triste salida del ‘Loco’ , no obstante, el que se despediría de las playas de República Dominicana sería Kevin Cerda, apenas unas semanas de haber ingresado: no le fue posible adaptarse del todo.

Foto: Instagram @kevincerdamx

Osirys es criticado en redes sociales

Luego del anuncio de la baja de Ricardo Arreola, Osirys no dudó en mostrar preocupación por el posible escenario de la eliminación y lejos de ser empático con el ex peleador, dijo algo que lo hizo acreedor de las críticas de los internautas.

"La salida de Rick mueve todo. Ahora sí que Rick era uno de los que iba a estar ahí”, expresó Escobedo.

Muchos fans en redes sociales afirmaron que Osirys no ha tenido buena actitud, incluso algunos ya piden su salida del reality show.

Foto: Instagram @chacorta_garrix

Sigue a Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ

DRM