Martes 20 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Las 5 razones por las que pueden cancelar el reality

Los productores de TV Azteca están preocupados por el bajo rating que ha tenido la quinta temporada del programa conducido por Antonio Rosique

Instagram @exatlonmxCréditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La quinta temporada del Exatlón México: ‘Guardianes vs Conquistadores’ no ha tenido el mismo rating que las cuatro ediciones anteriores, lo que tiene muy preocupados a los productores de TV Azteca.

5 razones por las que podrían cancelar el Exatlón México

- La mayoría de los participantes son novatos, no estuvieron en las temporadas pasadas y no son conocidos a nivel nacional.

Los televidentes creen que los nuevos atletas no tienen carisma y por lo mismo no se sienten identificados.

Macky González, Marysol Cortés, Alely Hernández, David Juárez, Heber Gallegos y Jahir Ocampo son los únicos que ya habían competido en las Playas de la República Dominicana.

- La quinta temporada del Exatlón México podría acabar antes de lo esperado por el bajo rating (tiene números rojos). TV Azteca tardaría unos años en grabar la sexta temporada y le daría prioridad a una edición más de Survivor México.

- Los productores han hecho de todo para complacer a la audiencia. En las primeras semanas construyeron nuevos circuitos, pero muchos lo tomaron como un cambio abrupto.

- La gente quiere ver a sus atletas favoritos, pero esto no es rentable para la televisora del Ajusco.

Hace unos días, Mati Álvarez, Evelyn Guijarro, Heliud Pulido y Pascal Nadaud regresaron como parte de las Fuerzas Especiales. Algunos ex participantes volverán para el Juego de Leyendas.

- Exatlón México fue un éxito en sus primeros años pero ahora tiene mucha competencia, pues otras televisoras sacaron programas como Guerreros, Cuatro Elementos e Inseparables.

¿Quién será el próximo eliminado del Exatlón México?

De acuerdo a las cuentas de spoilers, Kevin Cerda perderá contra sus compañeros Ramiro Garza y Osirys Escobedo, convirtiéndose en el próximo atleta en dejar el programa conducido por Antonio Rosique.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ

EG