Jueves 15 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Daniel Corral y Antonieta Gaxiola esperan a su primer hijo? (VIDEO)

La pareja de excompetidores del reality viven un gran presente como pareja y graban un fin de semana en familia, donde a conocer información personal

Instagram @danielcorralmxCréditos: Instagram @danielcorralmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Daniel Corral y su novia Antonieta Gaxiola, pasan por uno de sus mejores momentos como pareja, después de lo que fue su última participación como gimnasta en unos Juegos Olímpicos. Ambos atletas, viven y comparten su alegría, pero también van compartiendo noticias a través del video blog de él. 

El gimnasta tiene muchos seguidores en su canal de YouTube, donde comparte cada vez que es posible aspectos de su vida personal, profesional y de otra índole, pues le gusta compartir con sus seguidores un poco más de él y las personas que lo rodean. 

Por ello, en esta semana Corral subió un nuevo video, donde comparte un fin de semana con la familia de Antonieta Gaxiola, nadando, comiendo, bromeando y hasta salvando el planeta. Incluso se dan tiempo de hacer un detrás de cámaras en la grabación de un reel con un baile que intentan ensayar. 

Instagram @danielcorralmx

¿Antonieta Gaxiola está embarazada?

La ciclista olímpica tomó la cámara con la que normalmente Daniel arma sus videoblogs. Lo hizo para grabar parte de una charla que tiene con su familia, la cual quiere mucho al gimnasta que hizo oficial su retiro tras Tokio 2020. 

Cuando Anto empiza a grabar, una de sus hermanas saluda a la cámara, lo mismo que su mamá y su hermana, quien está embarazada, pero en un momento todas bromean sobre la llegada del próximo bebé a la familia, lo que su hermana toma como normal y señala el viente de Antonieta, quien responde con naturalidad. 

"No había dicho nada, nadie sabía nada", dice la ciclista en el video. 

Lo anterior hizo que muchos de los seguidores de la pareja de atletas se emocionara, aunque después la propia ciclista revela más al respecto en el video.

¿Daniel Corral y Antonieta Gaxiola vuelven al Exatlón México?

Tras terminar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Daniel Corral pensó en su regreso al reality, mientras que Antonieta Gaxiola también se mantuvo siempre abierta a la posibilidad de volver a competir en dichas playas.

Algunos aseguran que será en este mes de octubre cuando ambos atletas olímpicos puedan volver a participar en el Exatlón México, cuando formen parte de las Leyendas, equipo conformado por algunos de los más exitosos exponentes de las ediciones pasadas, como Aristeo y Ernesto Cázares, Mati Álvarez y Evelyn Guijarro, entre otros.

De esta forma, la pareja de deportistas se mantiene vigente ante la posibilidad de volver a verlos uniformados con los colores del Exatlón México y puedan ayudar a tener más rating a una edición que ha sufrido con los números rojos desde que arrancó.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ

FDR