Sábado 24 de Febrero 2024
EXAT

Exatlón México: Así vivieron Mati y Aristeo su debut como conductores en VLA (VIDEO)

Dos de los atletas más fuertes en la historia viven su primer día como imagen del programa matutino de la televisora del Ajusco

Así fue el estreno de Mati y Aristeo como conductories.Instagram @vengalaalegriatvaCréditos: Instagram @vengalaalegriatva
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Después de darse a conocer que Mati Álvarez y Aristeo Cázares serían parte de los nuevos conductores del programa de variedades matutino de la televisora del Ajusco, Venga La Alegría, comenzó la espera para los fans de ambos competidores, quienes no dejaron de expresar su alegría en redes sociales por ver en acción nuevamente a ambos deportistas, lo que por fin sucedió el pasado sábado 2 de octubre. 

Tras su participación en el Exatlón México, reality deportivo de gran éxito en la parrilla de programación de la televisora, los dos competidores dejaron de serlo para convertirse en los nuevos rostros del talento en televisión, con su incursión como conductores dentro del espacio de los fines de semana. 

Debido al éxito que pueden tener, tanto Mati Álvarez como Aristeo Cázares pueden incluso en el futuro ser parte de otros programas o pasar a ser de los conductores que normalmente están entre semana en el mismo programa, lo cual se verá en el futuro dependiendo de cómo les vaya los sábados. 

¿Cómo le fue a Mati y Aristeo en Venga la Alegría?

No pudo ser mejor inicio para los dos ganadores de distintas ediciones de Exatlón México, pues después de familiarizarse con las cámaras y sus nuevos compañeros, echaron toda la carne al azador con su carisma y forma de ser. 

Mati además no dejó de ser competitiva, pues en la primera competencia que hubo entre conductores del programa, la apodada Terminator se llevó la victoria en Enredados. 

Por su parte, Aristeo recibió mucho cariño por parte de sus fans, pues el mayor de los hermanos Cázares se lanzó al mercado de Mixcoac para hacer una dinámica y de paso convivir con algunas de sus fans que, al reconocerlo, no dudaron en acercarse al ex competidor de los rojos en el Exatlón México. 

Además, el llamado Aguileón presentó una cápsula sobre vuelos ligeros, una de la especialidad del deportista, quien normalmente se desenvuelve en deportes extremos. De esa manera también hizo algunos trabajos como reportero, además de conductor. 

Detrás de cámaras de Mati y Aristeo

A través de redes sociales, los dos atletas fueron parte de las grabaciones de historias de personas del programa y de sus mismas cuentas de Instagram, en donde compartieron parte de lo que no se vió en su debut como conductores de Venga la Alegría del fin de semana. 

En dichos videos se puedem ver más detalles de la química que tienen con sus nuevos compañeros, cómo la pasaron durate el programa y en las dinámicas, donde también se puede ver a Cyntia González, subcampeona del Survivor México en su segunda temporada. 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ

FDR