Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Quién ganó el duelo entre Mati Álvarez y Ximena Duggan?

La tricampeona al parecer se enfrentó a la integrante de Conquistadores, en una confrontación de la que salieron chispas

Instagram @matialvarezsCréditos: Instagram @matialvarezs
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El sueño de los televidentes al parecer se hará realidad en el Juego de Leyendas, donde podrán finalmente ver cara a cara a la tricampeona Mati Álvarez enfrentándose contra Ximena Duggan, en un duelo del que salieron chispas y en el que se habría impuesto la integrante de Conquistadores.

Según adelantó “El Mago Cósmico” en no de sus adelantos de YouTube, Mati tuvo ya la oportunidad de medir fuerzas con algunos de los integrantes de la quinta temporada, aunque todos esperan con ansias saber si se enfrentó o no con Duggan y Macky Álvarez.

Según los geniecillos del Internet y las redes sociales, esto sí habría ocurrido con la integrante del Equipo Azul, en un duelazo de pronóstico reservado en el que se habría impuesto para sorpresa de muchos Duggan, pues aunque no hay un atleta que tenga 100 por ciento de efectividad en los enfrentamientos, Mati es la que más se ha aproximado a ello.

Con su triunfo, Ximena Duggan habría dejado constancia de su gran calidad y competitividad en las playas de República Dominicana, al vencer a la considerada mejor atleta que jamás haya pisado las tierras del Exatlón México en República Dominicana.

Lo cierto es que Mati, quien es la deportista con más efectividad, mejor nivel y mayor número de trofeos en la historia del programa, se quedó sorprendida con el nivel de Ximena en ese tan ansiado enfrentamiento, tal y como antes lo había dicho también respecto a las capacidades de Macky González, con quien se desconoce si se enfrentó también o no.

¿Qué leyendas compitieron en el Exatlón México?

De tal modo, en esta semana 12 se concretó el regreso de algunos de los mejores atletas de las versiones anteriores del Exatlón México, compitiendo codo a codo con los competidores de esta quinta temporada.

Quienes regresaron al reality show más demandante y exigente de TV Azteca fueron Valery Carranza, Keno Martell, Ernesto y Aristeo Cazares, Mati Álvarez, Evelyn Guijarro, Javi Márquez y Jazmín Hernández, quienes ya fueron presentados oficialmente en las redes sociales del Exatlón México y vestirán de color amarillo, que los distinguirá de los integrantes de los equipos Rojo y Azul.

Su función, más allá de enfrentarse a los actuales competidores tanto de Guardianes como de Conquistadores, es fungir también de guía, motivadores y consejeros de los actuales competidores, quienes tratarán de absorber la mayor cantidad de conocimientos de los experimentados deportistas.

 

EG