Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: ¿Qué cambios se esperan tras el Juego de Leyendas?

El regreso de los exatletas de ediciones pasadas provocará sorpresas y algunas novedades en las playas de República Dominicana para el reality.

Foto: Twitter @ExatlonMxCréditos: Foto: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La llegada de Mati Álvarez, Aristeo Cazares, Evelyn Guijarro, Pascal Nadaud y compañía, considerados por los seguidores las "Leyendas del Exatlón México", ha generado una mayor expectativa para los capítulos siguientes.

Tras aterrizar en las playas de República Dominicana, este grupo de exatletas sumaron sus primeras horas de convivencia con los integrantes de Guardianes y Conquistadores, quienes se han beneficiado de su experiencia para dejar atrás sus bajones de nivel.

Lo que pasará antes, durante y después de la llegada de las Leyendas es una incógnita. Al menos para los televidentes que siguen el programa todas las noches, debido a los pocos detalles que han aportado tanto ellos como el conductor Antonio Rosique.

No obstante, algunos sitios de filtraciones han revelado qué pasará cuando tengan que ver acción en los siguientes circuitos.

Las sorpresas que traerán las leyendas del Exatlón

En una entrevista con la producción del programa, Javi Márquez adelantó que se avecinan cambios y sorpresas el próximo lunes en la batalla Guardianes vs. Conquistadores.

"La quinta temporada se va a fusionar… se va a poner bueno. Se vienen competencias muy buenas porque van a sacar a sus mejores atletas. La competencia no va a ser fácil", dijo.

Foto: Twitter @ExatlonMx

Leyendas del Exatlón desafían a Guardianes y Conquistadores

Evelyn Guijarro, otras de las integrantes recién llegadas a las playas de República Dominicana, confesó que quiere enfrentar a las rivales más fuertes de la quinta temporada para revalidar el prestigio que se ganó en la pasada edición.

"Venimos unos días a competir como leyendas, vamos a hacer varios duelo muy emocionantes", afirmó.

El regreso de Mati Álvarez ha generado altas expectativas entre los seguidores del programa. Sin embargo la llamada Golden Champion no se fija en el resultado, sino en vivir de nuevo la experiencia de ser competidora ahí.

"Estoy muy contenta, creo que este equipo combinado de azules y rojos es una gran familia; nos llevamos todos muy bien. Tenemos finalistas, semifinalistas y gente que ha dejado el corazón en las tierras de Exatlón", señaló.

Aristeo y Ernesto Cazares serán protagonistas de varios de esos choques, aunque no se ha confirmado qué cambios experimentará el sistema de competencia con su regreso.