Jueves 15 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Este será el equipo que evitará CASTIGO tras ganar la Fortaleza

Tras varias semanas de resultados adversos, los Conquistadores tendrán su revancha ante los Guardianes y recuperarán los privilegios.

Foto: Twitter @ExatlonMxCréditos: Foto: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México es una caja de sorpresas. Todas las semanas ocurre algo: peleas, discusiones, actitudes antideportivas en los festejos, provocaciones. Incluso algunas salidas polémicas en los domingos de eliminación, provocadas por la poca cantidad de puntos acumulados.

Este jueves se pondrá en juego la segunda Fortaleza de la semana entre Guardianes y Conquistadores. El equipo perdedor no irá a la cabaña, sino que se trandrá que enfrentar a la casa de los sustos.

El duelo se llevará a cabo en el circuito de la mina, con una prueba en la que los atletas tendrán que encestar aros. 

Antes de comenzar con la actividad, una nueva integrante se sumará a las playas de República Dominicana para reforzar a los azules, que, en los últimos días, se han visto desnivelados.

Así será el Duelo por la Fortaleza

Conquistadores se llevarán la prueba de esta noche y evitarán el castigo de llegar a la casa de los sustos, una dinámica implementada por los productores del programa por el próximo Día de Muertos en el país.

De esta manera, los atletas azules seguirán conservando las comodidades de la cabaña y recuperarán fuerzas para combatir el dominio que han implementado los Guardianes en el circuito.

Los rojos, al verse superados, se dirigirán en esta ocasión a la casa de los sustos, molestos por el resultado en la prueba de los aros y con la necesidad de levantar el ánimo para no ser castigados el domingo de eliminación.

Al sumar varios días en la cabaña, los Guardianes tendrán que asimilar rápidamente el resultado, a pesar del desánimo que imperará con la victoria de los Conquistadores.

Los eliminados de la quinta temporada del Exatlón

A pesar de que los Conquistadores arrancaron el Exatlón México con los mejores resultados, la poca armonía dentro del equipo afectó directamente el rendimiento de los integrantes y por ello los Guardianes pudieron emparejar la contienda.

Después de 10 semanas, han sido eliminados cinco integrantes por bando: Estephanie Solís, Mario Orozco, Alely Hernández, Alex Alpuche y Dulce Miranda de los rojos, además de Jonathan García, Yareli Arguijo, Kevin Cerda, Karina Rodríguez y Osirys Escobedo de los azules.

A todos los mencionados hay que sumar las bajas por fuertes lesiones de Ricardo ‘Loco’ Arreola y Fernando Stalla.

Foto: Twitter @ExatlonMx