Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Ella es la atleta que HOY llega como nuevo REFUERZO a Guardianes

Se trata de una jugadora poblana de tocho bandera que llegaría a reforzar al Equipo Rojo, que tendrá un cierre de semana complicado

Instagram: @gabyespinosagCréditos: Instagram @gabyespinosag
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Luego de ya bastantes semanas, finalmente se reveló la llegada de un nuevo refuerzo al Exatlón México: Guardianes Vs. Conquistadores, el cual se uniría al Equipo Rojo, que según los adelantos tendrá un cierre de semana muy difícil en el reality show de TV Azteca.

Según informó Mike TV en YouTube en el avance del capítulo 54, se trata de Gabriela Espinosa, una jugadora de tocho bandera poblana que ya ha sido campeona con su equipo Barcelona Bufals en la Liga Española y que vendría a hacer fuerte a Guardianes en las playas de República Dominicana.

Un refuerzo que podría ser muy importante, pues al igual que Cecilia Álvarez, ‘Wushu’, y Valery Carranza, las tres practican el mismo deporte, por lo que la resistencia, velocidad y sobre todo la puntería serian lo suyo.

Pero antes de cantar victoria, Gaby primero deberá adaptarse lo más rápido posible a su equipo, a los circuitos y los tiros, sino quiere ser eliminada rápidamente como ya ocurrió con Kevin Cerda y Karina Rodríguez, quienes duraron muy poco en Conquistadores.

¿Qué pasará con Guardianes en el Exatlón México?

En lo que resta de la semana veremos el segundo enfrentamiento por La Fortaleza, el cual se disputará en La Mina y en el que el equipo derrotado tendrá que ir como castigo a La Casa Embrujada, que es incluso mucho más incómoda que La Cabaña.

Según los spoilers, Guardianes tendrá un cierre de semana muy complicado, pues los integrantes de Conquistadores regresarían de nueva cuenta a La Fortaleza.

También se jugará la primera de las Supervivencias y ambos equipos quieren ganar para evitar el castigo anunciado por Antonio Rosique, además de para evitar la presencia de alguno de sus integrantes en El Duelo de Eliminación.

Nuevamente y según los adelantos, Conquistadores ganaría el primero de los enfrentamientos, poniéndosela difícil a Guardianes con Jair Ocampo como su atleta con menor rendimiento con 48.5 por ciento, seguido por Daniel con 52.4, pero quien cuenta con una medalla que podría utilizar.

Heber Gallegos y Antonio González tienen 55.1 y 55.5 por ciento, respectivamente, por lo que todo dependerá de lo que hagan en los próximos enfrentamientos.

Pero falta ver también qué decide Alan Mendoza, quien podría mandar a la eliminación a Tony en lugar de ‘Thunder’, como ya ocurrió una vez en Guardianes con Marcela Yeyé y Nataly Gutiérrez, a quien no le tocaba.

 

   

EG