Viernes 16 de Febrero 2024
¡SORPRESA!

Cristiano Ronaldo confirma con FOTO que espera gemelos con Georgina Rodríguez

Con estos dos bebés el portugués tendrá un total de seis hijos.

¡Increíble!.Foto: Instagram @georginagioCréditos: Instagram @georginagio
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez mantienen una de las relaciones más mediáticas del mundo desde 2016 y dan muestras de su inmenso amor en redes sociales en cada oportunidad que tienen.

Pero este jueves el jugador del Manchester United utilizó Instagram para anunciar que tendrá gemelos con la modelo: éste es el segundo embarazo de la pareja, puesto que en 2017 tuvieron a Alana Martina.  

Los gemelos se unirán a Cristiano Ronaldo Jr. (11 años), a Alana y a los mellizos Eva y Mateo que nacieron en junio de 2017.

Foto: Instagram @cristiano

“Estoy encantado de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, no podemos esperar para conocerlos”, escribió CR7.

Cabe destacar que en 2017, el astro portugués coqueteó con la idea de tener siete hijos y ahora está muy cerca de conseguirlo.

"Cristianinho está muy bien y muy feliz. Se siente bien y dice que quiere tener más hermanos. Él quiere siete, el número mágico, y yo lo veo bien", dijo a medios chinos.

Foto: Instagram @cristiano

¿Cristiano Ronaldo se va a casar con Georgina Rodríguez?

Georgina ha hablado en múltiples ocasiones de sus deseos por casarse con Cristiano Ronaldo y, a pesar de que el futbolista está completamente enamorado, no se ha podido concretar el matrimonio.

“Fue un momento de un clic. Nunca pensé que tendría esa magnitud como para enamorarme de ella, no me lo esperaba, de verdad. Georgina es la mujer de la que estoy completamente enamorado”, ha dicho Cristiano en el pasado. 

Algunas fuentes afirman que la madre del goleador se opone a la boda, mientras que otras aseguran que es el propio CR7 el que no piensa en ello.

Foto: Instagram @cristiano

DRM