Martes 27 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Muere el periodista deportivo Javier Sahagún; ex compañeros dan el último adiós

Quien fuera narrador de box, partidos de futbol, lucha libre y conductor de espacios deportivos, perdió la vida este miércoles tras vencer al cáncer el año pasado

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Después que a principios de mes se reportara su permanencia en un hospital, el periodista y narrador Javier Sahagún perdió la vida este miércoles 27 de octubre, por causas que no se han dado a conocer.

Recordado por sus narraciones de lucha libre, box y por los reportes de futbol y sus notas de color, además de su peculiar anuncio al momento de hablar de "Las Chivas Rayadas del Guadalajara", Francisco Javier Sahagún arrastraba algunos problemas de salud.

Ex compañeros del también conductor, que desde 2016 dejó de pertenecer al equipo de Televisa en sus espacios deportivos, confirmaron la muerte del periodista, que en marzo del 2020 había anunciado que se recuperaba del cáncer.

Hoy me convertí en sobreviviente del cáncer. Terminé las radioterapias y empiezo una nueva vida. Soy un afortunado y no me queda más que disfrutar lo que viene, con todo y los grandes retos que pueda ofrecer. Gracias a todos los que preguntaron y a todos los que me ayudaron", escribió en ese entonces.

Sin embargo, por motivos que se desconocen, pero que pueden estar relacionados con dicha batalla librada el año pasado con dicha enfermedad, el periodista ingresó nuevamente al hospital, según dio a conocer Paco Villa, ex compañero de Sahagún.

Se necesitan donadores de sangre de cualquier tipo a nombre de Javier Sahagún Campos en el Hospital Ángeles de Interlomas. Ojalá puedan acudir", escribió el 6 de octubre Villa, narrador de TUDN, en su cuenta e Twitter.

Ex compañeros dan último adiós en redes sociales

 

Algunos colegas, amigos, ex compañeros y empresas con quienes trabajo Javier Sahagún, reconocieron la calidad profesional y humana del periodista, al que dedicaron palabras de despedida en redes sociales.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ. 

FDR