Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Así presentaron a las Leyendas del reality (VIDEO)

Las llamadas 'Fuerzas Especiales' hicieron su arribo a las playas de República Dominicana y provocaron motivación entre los equipos.

Foto: Twitter @ExatlonMxCréditos: Foto: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El regreso de viejos atletas del Exatlón México llegará en esta semana 12 de la competencia. Tras la batalla internacional, que no estuvo exenta de polémica por algunas conductas antideportivas del equipo mexicano, los participantes de la quinta temporada del reality compartirán el terreno de juego con las leyendas.

Ahí estarán Keno Martell, Valery Carranza, Ernesto Cázares, Mati Álvarez, Aristeo Cázares, Evelyn Guijarro, Javi Márquez y Jazmín Hernández, quienes hicieron su presentación la noche de este miércoles en un arribo con bombo y platillo.

Los seguidores fueron testigos del regreso del grupo de exatletas que volverán a vivir la experiencia de los circuitos e intentarán defender su legado, en una disputa que pinta para ser emocionante.

Llegan las Fuerzas Especiales

Las llamadas Fuerzas Especiales, con Mati Álvarez y Heliud Pulido en el equipo de Guardianes, y Evelyn Guijarro y Pascal Nadaud, en Conquistadores, protagonizaron el más reciente capítulo del Exatlón México.

Su arribo inspiró a los participantes de esta temporada a dar lo mejor de sí, después de varias semanas de conflictos, acusaciones, actitudes antideportivas y señalamientos individuales que rompieron la armonía.

Los atletas portaron un equipamiento amarillo que los distinguirá de los colores azules y rojos, identificados con Guardianes y Conquistadores. Además, sus funciones tendrán que ver como consejeros y motivadores en las siguientes pruebas.

Polémica con Antonio Rosique

El pasado Juego Internacional en el Exatlón México dejó varias preguntas en el aire. En principio los participantes mexicanos enfrentaron a los atletas eslovenos, para definir qué país era superior al otro en el formato de este reality show deportivo.

No obstante, las versiones de una posible trampa de los mexicanos ha trasgredido la actualidad en las playas de República Dominicana, debido a que un sector del público denunció supuestas malas conductas de los participantes locales.

Ante ello, el conductor del programa, Antonio Rosique, no pudo contener su enojo y, con palabras fuertes, cuestionando la conducta de los integrantes que formaron parte del duelo contra Eslovenia, al considerar que subestimaron a sus rivales y ello provocó que perdieran uno de los duelos.

Si bien los integrantes de Guardianes y Conquistadores unieron fuerzas para enfrentar a los deportistas extranjeros, los excesos de confianza terminaron costándoles el resultado.