Martes 20 de Febrero 2024
A COMPRAR UN NUEVO CELULAR

WhatsApp: Estos son los celulares en que ya NO FUNCIONARÁ desde el 1 de noviembre

Si eres de los usuarios que se verán afectados, podrás descargar otras aplicaciones similares al WhatsApp como Telegram, Line, Kakao o Signal

WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares.Instagram whatsappCréditos: Instagram whatsapp
Por
Escrito en TENDENCIAS el

No cabe duda que la tecnología sigue avanzado a pasos agigantados, de hecho el salto que se dio en la última década ha mejorado la vida de las personas, ya que estos se van familiarizando poco a poco con los cambios en los equipos electrónicos. Es por eso que algunos equipos de telefonía celular serán obsoletos para algunas aplicaciones como la del WhatsApp.

Hace un par de semanas atrás de dio a conocer que la aplicación del WhatsApp estaría dejando de funcionar en algunos dispositivos móviles. Esto se debe a las constantes actualizaciones que se van dando en la aplicación del teléfono verde.

Esta es la razón por la cual el WhatsApp ya no funcionará en ciertos equipos móviles

La razón por la cual el WhatsApp ya no funcionará en ciertos equipos es su constante cambio de actualizaciones, ya que sus nuevas versiones exigen que los celulares Android tengan como mínimo la versión 4.0.3 del sistema operativo; mientras que los de iPhone necesitan la versión iOS 9 o superior.

Foto especial 

¿En qué fecha dejarán de servir en estos equipos la aplicación del WhatsApp?

La fecha en la que se tendrá que aceptar estas nuevas políticas de WhatsApp donde dejará de servir la aplicación en ciertos modelos de celulares, y cuando entrará en vigor es el día 6 de noviembre del presente año, en caso de que no quieras aceptar las condiciones, no pasará nada y mucho menos se eliminará tu cuenta, sólo aparecerá un mensaje de manera permanente para que puedas aceptarla en el futuro.

¿Cuáles son los modelos de Apple que se verán afectados?

Si pensabas que los dispositivos de Apple eran intocables por sus benéficos tecnológicos que ofrece la marca, estas mal. Modelos como el iPhone SE, el IPhone 6S y el iPhone &S Plus de 16, 32 y 64 GB serán los dispositivos en los cuales dejará de funcionar el WhatsApp.

Estos son los modelos de Android  que se verán afectados

Aquí es donde los usuarios que ocupan el sistema de Android se verán más afectados ya que más de una marca será obsoleta para las nuevas actualizaciones de WhatsApp.

Por parte de Samsung, el Galaxy Trend Lite, Galaxy Trend II, Galaxy S3 mini, Galaxy Xcover 2, Galaxy Core y Galaxy Ace 2 no podrán tener en su interior el WhatsApp.

Para Sony, el único equipo que se verá afectado será el Xperia M. Mientras que para los de Huawei serán: Ascend G740, Ascend Mate y Ascend D2. Para los del LG los modelos afectados son: Lucid 2, Optimus F7, Optimus F5, Optimus L3 II Dual, Optimus F5, Optimus L5 II, Optimus L5 Dual, Optimus L3 II, Optimus L7 II, Optimus F6, Enact, Optimus L4 II Dual, Optimus F3, Optimus L4 III, Optimus L2 II y el Optimus F3Q.

ZTE también se verá afectado en los siguientes equipos: Grand S Flex, ZTE V956, Grand X Quad V987 y Grand Memo. Otros equipos que ya no podrán ejecutar la aplicación de WhatsApp serán: Archos 53 Platinum, HTC Desire 500, Caterpilla Cat B15, Wiko Cink Five, Wiko Darknight, Lenovo A820, UMi X2, Faea F1 y el THL W8.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA