Viernes 23 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: ¿Quiénes son los Guardianes que van a duelo de ELIMINACIÓN?

Uno de los atletas más fuertes del equipo rojo estará en riesgo de dejar su lugar, al no haber acumulado suficientes puntos en las pruebas.

Foto: Twitter @ExatlonMxCréditos: Foto: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México vive su mejor etapa desde que comenzó y sigue ofreciendo jornadas de mucha intensidad, polémicas y juegos que actualmente han ido de menor a mayor entre Guardianes y Conquistadores. 

Las últimas versiones en los principales sitios de spoilers apuntan a una posible eliminación, la cual puede generar un nuevo impacto en los seguidores si la lógica se impone y queda fuera algunos de los participantes más seguidos en el último tiempo.

Aunque de momento la información no está confirmada, hay dos atletas que corren peligro de que esto sea una realidad. Ambos elementos que van abajo en la tabla de posiciones del Exatlón México, los cuales pueden ir por esta razón a jugarse su lugar en el Duelo de Eliminación.

Nuevo refuerzo de Conquistadores

Las novedades en el Exatlón México confirman la llegada de una nueva integrante en el equipo de Conquistadores. Se trata de una atleta llamada Gabriela, de quien se conocen todavía pocos detalles, pero cuyo ingreso sucedió en tiempo real.

Tras la eliminación de Osirys, los dos equipos quedaron expuestos a la siguiente batalla de eliminación. Los rojos, sin embargo, tendrán una de sus peores semanas, a pesar de ganar las dos medallas de los circuitos.

Nataly se quedará con la presa y Daniel seguirá sus pasos, consiguiendo el objetivo.

Los atletas sentenciados de Guardianes

De acuerdo con la tabla de rendimientos, y algunas versiones que rondan en los principales sitios de filtraciones, Jahir Ocampo y Daniel volverán a disputar su lugar en el reality show deportivo al ocupar las últimas posiciones.

El tercer lugar lo disputan Tony y Heber. Todo dependerá de cómo se dé su desempeño en estos días. En caso de no haber un claro ganador, la responsabilidad será de Alan para elegir a los dos sentenciados del domingo.

Recordemos que Daniel cuenta con una medalla que puede ser utilizada en este enfrentamiento. 

A falta de confirmarse el nombre del atleta eliminado, los seguidores ya pueden prepararse para una nueva salida de los Guardianes este fin de semana.

Foto: Twitter @ExatlonMX