Domingo 18 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón México: Macky González hace GROSERÍA a equipo de Eslovenia

Macky fue protagonista de una nueva polémica en el primer duelo internacional

Macky de nuevo en polémica.Foto: Instagram @exatlonmxCréditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México vive uno de sus mejores momentos de la temporada no solo por el aumento de rating que ha tenido en las últimas semanas, sino por el duelo internacional que sostienen sus atletas contra Eslovenia, país que desafortunadamente no se llevó la mejor impresión de una participante en particular: Macky González.

México vivió una derrota en el primer enfrentamiento tras perder puntos con Alan Mendoza, Nataly, Ramiro y Yusef, pero más allá del duelo, Macky fue duramente ciriticada por el público en redes sociales tras contestar de fea forma a un atleta esloveno, quien aseguró que las atletas mexicanos son "lindas".

La reacción de Macky González

Lejos de tomar este comentario como un cumplido, la exparticipante de Survivor tachó sus palabras de "misoginas y sexistas", además de pedir que se tomarán las cosas con mayor seriedad, pues este tipo de intervenciones desvían la atención y pidio respto para que fueran tomadas como ateltas no como algo sexual.

Público de Exatlón furioso

Muchos usuarios de redes sociales arremetieron en contra de la participante de Conquistadores al asegurar que el atleta esloveno nunca fue ofensivo, incluso señalaron que su respuesta sí fue grosera en contra de un rival que no llegó con mala actitud. 

Cabe recordar que esta no es la primera ocasión en los últimos días que Macky se ve envuelta en una polémica, pues apenas el pasado domingo de eliminación tuvo un roce con Jahir Ocampo tras la salida de Osirys, quien también vivió varios desencuentros con la atleta. 

Estas actitudes por parte de Macky le han costado mucho entre el público del reality, pues se ha ganado la antipatía de mucha gente desde el inicio de la competencia deportiva. 

EM