Viernes 16 de Febrero 2024
SUPO AGRADECER

Así fue el asalto que sufrió Antonio Mohamed y la captura de los criminales

Actualmente el Turco se encuentra sin equipo, pero muchos medios argentinos y mexicanos lo han vinculado con las Chivas, sin confirmar nada hasta el momento

Antonio Mohamed fue víctima de la delincuencia en Argentina.Instagram tonymohamed11Créditos: Instagram tonymohamed11
Por
Escrito en TENDENCIAS el

No cabe duda que la delincuencia se encuentra en cada esquina, que no respeta nada ni a nadie, así fue el caso que tuvo que vivir el ex entrenador del Monterrey, Antonio El Turco Mohamed, quien se sumó al porcentaje de personas que han tenido que lidiar con un asalto.

¿Cómo fue que asaltaron a Antonio Mohamed?

Antonio Mohamed fue víctima de la delincuencia, al Turco lo asaltaron en Buenos Aires, Argentina, los hechos ocurrieron el pasado lunes 25 de octubre, cuando dos sujetos le robaron su camioneta azul, de la marca Citroen.

De acuerdo con los medios argentinos revelaron que la policía de Argentina se dio cuenta de lo que ocurrió y comenzaron una persecución como de película en Buenos Aires.

Foto especial 

¿Qué pasó con la camioneta del Antonio Mohamed?

Los delincuentes intentaron huir, pero al darse cuenta de que eran perseguidos por las autoridades, eligieron abandonar la camioneta e intentaron su fuga a pie. Esta pareja de lo amante de lo ajeno ingresaron a una bodega, fue ahí donde uno de ellos fue detenido mientras que el otro angelito fue capturado más tarde cerca del inmueble donde habían intentado ocultarse.

Los delincuentes detenidos se identificaron bajo los nombres de Cristian Nahuel de 25 años, y Ricardo Martín Osorio de 29 años, ambos son de nacionalidad argentina.

Así agradeció Antonio el Turco Mohamed a la policía

Fue a través de un video donde Antonio el Turco Mohamed les agradeció a los policías que detuvieron a  los delincuentes que habían robado su camioneta, y que además pudieron recuperar su vehículo.

“Quiero agradecer a todo el personal de policía y subcomisario Di Matteo por la acción” agradeció el Turco

De hecho Antonio Mohamed calificó la acción de los uniformados como una actuación rápida, espectacular y heroica por parte de la policía de Buenos Aires. Antonio también comentó que ahora el percance que vivió sólo quedará en una anécdota.

“Fue espectacular la reacción de la policía, muy rápido, ya recuperado. Este mal momento ya quedó en una anécdota.” Comentó Antonio Mohamed.

¿En qué equipos de México jugó Antonio Mohamed?

Recordemos que el Turco Mohamed es originario de la Argentina, fue un jugador de futbol profesional y tuvo un gran paso por varios equipos mexicanos. El Monterrey, el León y los Freseros de Irapuato. En México muchos de los fanáticos también lo ubican mejor por su paso en el famoso y extinguido Toros Neza; El Turco también ha sido entrenador de futbol, de hecho su paso como manda más de ciertos clubes ha sido exitoso, entre los equipos a los que les dio gloria fue con los Xolos de Tijuana, el Monterrey y el América donde puede presumir que ha ganado copas y ligas.

¿En qué equipo está entrenando Antonio Mohamed?

Antonio Mohamed actualmente no tiene equipo, de hecho se rumora que el Turco podría llegar al banquillo de las Chivas del Guadalajara pero hasta el momento no se ha confirmado nada, ni por el club ni por el mismo Mohamed.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA