Viernes 16 de Febrero 2024
¡LEYENDA!

¿Qué hacía Frankie Muniz de Malcom el de en medio en el estadio del Atlante?

El aclamado actor tiene problemas de memoria que comenzaron precisamente mientras jugaba futbol.

¡Increíble!.Foto: Instagram @conetejeda7Créditos: Instagram @conetejeda7
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Malcom el de en medio (2000-2006) es tal vez uno de los programas que más marcó a toda una generación de televidentes, Frankie Muniz interpretó al personaje principal en una serie de aventuras de cuatro hermanos y su familia; más allá de la comedia, era una especie de sátira social.

Se emitieron más de 150 capítulos y recibió múltiples distinciones entre los que destacan un premio Grammy y siete Emmys. En la actualidad, es posible sintonizar la serie en la plataforma Star+.

Después de ese gran papel, Frankie Muniz participó en producciones como Mentes criminales, Sharknado 3 y El Súper Agente Cody Banks, por mencionar algunas.

Ahora, para sorpresa de muchos, estuvo en el Estadio del Atlante (Ciudad de México) para disputar un torneo amistoso de futbol, el mediocampista Duilio Tejeda de los Potros de Hierro fue el encargado de revelar la noticia en redes sociales.

“No encuentro fallas en su lógica”, escribió Tejeda, en alusión a la célebre frase de Muniz.

Frankie usaba una playera con la leyenda ‘Surreal life’ (vida surreal), una oración que ilustra a la perfección el peculiar momento.

Foto: Instagram @conetejeda7

Cabe destacar que el aclamado actor estadounidense padece de pérdida de memoria, consecuencia de constantes ataques isquémicos transitorios (pequeños derrames cerebrales) y los problemas empezaron precisamente por una conmoción que sufrió cuando jugaba futbol de niño.

“Sentí como si me apuñalaran en la cabeza, el peor dolor de cabeza que se pueda imaginar”, contó Muniz a People en 2012.

Otras figuras que han pisado el estadio del Atlante

Aunque algunos consideran que ese estadio está ‘maldito’ porque el Cruz Azul no levantó ningún trofeo y al Atlante se le escapó de forma increíble un título de Liga Expansión MX, el césped ha sido pisado por otras figuras de talla mundial.

En 2011, Lionel Messi disputó un partido benéfico en un inmueble abarrotado, en el que también estuvieron figuras como Jorge Campos, Martín Palermo, Mauro Camoranessi y Roberto Abbondanzieri.

Y en 2017, la Máquina Celeste jugó contra el Porto FC, que tenía entre su plantilla a Iker Casillas, Héctor Herrera, Alex Telles y Otávio.

DRM