Viernes 16 de Febrero 2024
LE LLEGÓ EL KARMA A WANDA

Mauro Icardi y las 'palabas mágicas' para ser perdonado por Wanda Nara

Recordemos que Wanda dejó al futbolista Maxi López con quien tiene tres hijos, por Mauro Icardi

Wanda perdona a Icardi.Instagram wanda_icardiCréditos: Instagram wanda_icardi
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El delantero argentino del PSG, Mauro Icardi no la pasó bien las últimas semanas; el 9 del París fue perdonado por su esposa Wanda Nara debido a una supuesta infidelidad que habría hecho futbolista. De hecho su esposa y representante de Icardi le pidió el divorcio y además subió una historia donde se veía su mano sin el anillo de casada con una frase que decía: “qué bien se ve mi mano sin el anillo”.

Tras las múltiples especulaciones a través de la cuenta oficial de Instagram de Wanda, todo parecía que el divorcio entre estos dos personajes sí se daría, de hecho fue la misma Nara quien confirmó el regreso con su esposo Mauro Icardi, luego de que el argentino le fuera infiel.

Wanda no lo había perdonado

Wanda no habría perdonado del todo a Icardi y así se lo había hecho saber; estas  fueron las palabras que posteó Nara a través de su cuenta oficial de Instagram:

Instagram mauroicardi 

“Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de los sucedido, quedé muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marca atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos. Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el acuerdo:” escribió Wanda.

¿Cómo fue que Icardi recuperó a Wanda?

Icardi habría aceptado las condiciones de Wanda para que se diera el divorcio, pero Nara le dio una segunda oportunidad.

“Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: ´Te di todo tenés todo, ojala puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mí.´Y ahí me dí cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él. Estoy segura que este mal momento que atravesamos no fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir.” Fueron las palabras de Wanda Nara junto a una foto con el delantero del PSG.

¿El karma le llegó a Wanda Nara?

El matrimonio de Icardi y Wanda estuvo envuelto en el escandalo desde el principio, ya que el delantero del PSG tuvo el atrevimiento de robarle a Wanda Nara a Maxi López. De hecho Mauro Icardi pudo explicar cómo fue que le robo la esposa a su amigo Maxi, quien no imaginaría que un pequeño Mauro que jugaba en la inferiores del Barcelona sería el villano en esta historia.

Wanda y Maxi concibieron a tres hijos, pero poco a poco Icardi se fue metiendo en lo que parecía un pequeño grupo de un esposo y su esposa con un amigo, se transformó en un triangulo amoroso.

“El día previo a irme de gira de amistosos internacionales en los Estados Unidos, recibí un mensaje de Wanda. Me sorprendió porque yo, generalmente, hablaba con Maxi, no con ella. ¿Quería ella realmente la Tablet o estaba buscando una excusa para ponerse en contacto conmigo? ” describió Icardi quien además también reveló que Nara le pidió comprarle un nuevo iPad en Estados Unidos.

Pero fue Wanda quien dio el primer paso para que se formara esta historia de amor, ya que Nara invitó a Icardi a un paseo junto a Maxi López, Gonzalo Bergessio y su esposa, por las islas Eolias.

“Cuando estaba descansando y escuchando un poco de reagge, de repente vino Wanda y se sentó a mi lado sin ninguna vergüenza. En ese momento su relación con Maxi López estaba terminando.” Revela Icardi en su autobiografía.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA