Viernes 16 de Febrero 2024
¡NO PUEDE SER!

Exatlón México: ¿Por qué se CANCELA el Juego de Leyendas?

Ese evento es de los más esperados por el público y no se llevará a cabo al menos hasta noviembre.

¡Atención!.Foto: Instagram @exatlonmxCréditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las cosas más atractivas y de las más esperadas por el público en el Exatlón México es el Juego de Leyendas, que enfrenta a los mejores atletas en la historia del reality show contra los contendientes actuales.

A pesar de que fue anunciado hace poco, no ha habido más información al respecto y, de acuerdo con el canal del Mago Cósmico, estaría cancelado al menos por este mes con la incertidumbre de que no se lleve a cabo definitivamente.

La razón por la que esto pasó es simple: la producción priorizó el Duelo Internacional contra Eslovenia y hay quien afirma que está en espera de un mejor rating para poder realizar el Juego de Leyendas.

No obstante, algunos fanáticos en redes sociales han mostrado su descontento por la decisión al considerar que resulta más atractivo volver a ver a los antiguos participantes en República Dominicana.

Foto: Twitter @ExatlonMx

¿Cuándo es el Duelo Internacional del Exatlón México?

Por el momento, los televidentes podrán disfrutar este lunes 25 de octubre de una electrizante batalla que unirá a Guardianes y Conquistadores para enfrentar a los deportistas del Exatlón Eslovenia.

Los europeos tienen entre sus integrantes a la patinadora artística Pina Umek, al peleador Samo Petje y a los modelos Igor Mikic y Marjanca Polutnik.

Aunque entre los atletas del Exatlón México hay mucho nivel, los spoilers aseguran que los eslovenos se llevarán la victoria.

Foto: Instagram @pinaumek

¿Por qué perderá México el Duelo Internacional del Exatlón?

Macky González ha protagonizado episodios polémicos recientemente, no solamente contra los rojos, sino también con sus propios compañeros de equipo: atacó a Ricardo Arreola, discutió un par de veces con Osirys Escobedo y también arremetió contra Paulina Martínez.

Esa actitud ha afectado directamente su rendimiento y podría complicar las cosas en el Duelo Internacional, puesto que dejaría de lado la estrategia en equipo para su beneficio personal, lo que derivaría en la derrota.

De hecho, la finalista de la primera temporada ya se ganó la animadversión de muchos fans y si no mejora su desempeño, podría salir muy pronto.

Foto: Instagram @macky.mx

DRM