Viernes 16 de Febrero 2024
¡GRAN ATLETA!

Exatlón México: Osirys rompe el silencio tras ser el último ELIMINADO

Osirys cumplió un sueño e invitó a los fans a que hagan lo mismo

¡Se fue!.Foto: Twitter @ExatlonMxCréditos: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El pasado domingo 24 de octubre el Exatlón México cerró su décima semana y despidió a un atleta que cumplió su sueño de estar en las playas de República Dominicana: Osirys Escobedo de los Conquistadores.

El ‘Pequeño faraón de Neza’ ya se había salvado dos veces de la eliminación, pero ahora puede presumir de haber caído en los duelos decisivos ante uno de los deportistas que admira profundamente, Jahir Ocampo (Guardianes).

“La verdad estoy muy contento, pensé que iba a estar triste por ser eliminado, pero tienes una gran paz porque diste lo mejor de ti”, expresó Osirys a su salida.

Hay que recordar que Escobedo tuvo una importante baja en su desempeño que lo llevó al fondo de la tabla de puntuaciones, incluso algunos internautas pedían su salida por la mala actitud que había tenido en días recientes.

Foto: Instagram @chacorta_garrix

“Pierdes por detalles, pero no es porque no diste tu 100%. Ojalá hayan conectado mucho conmigo y pueda haber inspirado a muchos para que puedan estar aquí”, manifestó el atleta azul.

Polémica entre Macky González y Osirys Escobedo

El ambiente entre los Conquistadores no ha sido el mejor en las últimas semanas y eso ha provocado una mala racha en la que perdieron a dos integrantes de forma consecutiva y la oportunidad de ganar un carro último modelo.

La atleta que generalmente está en la polémica es Macky González, basta con mencionar que regañó a Osirys frente a todos por su fanatismo hacia los Guardianes y eso la hizo acreedora de críticas en redes sociales.

Recientemente, la finalista de la primera temporada volvió a atacar al ‘Pequeño faraón’ argumentando que era un necio y no seguía la estrategia establecida por el equipo.

Foto: Instagram @exatlonmx

Por todo lo anterior, podríamos afirmar que la poca armonía entre los azules provocó la salida de Escobedo.

¿Cuándo es el Duelo Internacional de Exatlón?

Después de la sensible baja, Guardianes y Conquistadores se fusionarán este lunes 25 de octubre para enfrentar al Exatlón Eslovenia.

Se espera una serie de batallas electrizantes por la envergadura de los contendientes, pero según algunos spoilers, los europeos se llevarán la victoria.

Foto: Instagram @pinaumek

DRM