Jueves 15 de Febrero 2024
PREMIER LEAGUE

MEMES se burlan de Cristiano Ronaldo y el United tras ser goleados 5-0 por el Liverpool

CR7 jugó los 90 minutos, le anularon un gol y se salvó de que le sacaran la tarjeta roja por patear a Curtis Jones

Por
Escrito en TENDENCIAS el

Manchester United perdió 0-5 ante el Liverpool, pero lo que lo hizo más humillante fue que el partido se realizó en el Old Trafford.

Los Reds se llevaron los tres puntos gracias al triplete de Mohamed Salah y otros tantos de Naby Keita y Diogo Jota.

Los Red Devils generaron muy pocas jugadas de peligro y casi no dispararon a la portería defendida por Alisson Becker.

Paul Pogba entró en el segundo tempo en sustitución de Mason Greenwood, pero solamente jugó 15 minutos, pues vio la tarjeta roja tras haber realizado una dura entrada sobre Naby Keita.

El árbitro Anthony Taylor le mostró primero la tarjeta amarilla pero se la cambió por la roja tras haber revisado la repetición de la jugada en el monitor del VAR.

Liverpool llegó a 21 puntos y está a uno de alcanzar al líder Chelsea. Manchester United se encuentra en la séptima posición de la tabla general con 14 puntos, cerca de meterse a los puestos que dan boletos para los torneos de la UEFA.

La imagen que le dio la vuelta al mundo fue la de Sir Alex Ferguson viendo cómo aplastaban al equipo que dirigió de 1986 a 2013.

Mohamed Salah opacó a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo jugó los 90 minutos pero esta vez no pudo salvar al Manchester United como lo hizo hace unos días en el juego contra el Atalanta de la Jornada 3 de la Fase de Grupos de la Champions League.

Mohamed Salah lidera la tabla de goleo individual de la temporada 2021-22 de la Premier League con 10 tantos, tres más que Jamie Vardy del Leicester City y cuatro más que Michail Antonio del West Ham.

Hay que recordar que tanto el delantero de Portugal como el de Egipto están peleando por el Balón de Oro.

Los mejores memes del Manchester United vs Liverpool

EG