Jueves 15 de Febrero 2024
¡MUCHA ACCIÓN!

Exatlón México: Todo esto pasará el domingo de ELIMINACIÓN (24 de octubre)

De acuerdo con algunas fuentes, este domingo tendremos un Duelo Mixto para definir al eliminado.

¡Atención!.Foto: Twitter @ExatlonMxCréditos: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este domingo 24 de octubre la quinta temporada del Exatlón México terminará su décima semana, los Guardianes llegan con una ventaja tanto anímica, como en los Duelos de Eliminación, puesto que ganaron el primero.

Según algunas filtraciones, los Conquistadores se quedarán con la segunda batalla, pero volverán a caer en la tercera, por lo que se llevará a cabo una serie de duelos mixtos para definir al eliminado.

De acuerdo con las puntuaciones, los sentenciados serían Osirys Escobedo, Yusef Farah (azules) y Jahir Ocampo (rojos), que tendrán que completar el circuito de agua, uno de los más demandantes por la distancia que hay que recorrer nadando.

Finalmente, Osirys sería el que abandonaría República Dominicana esta semana, en medio de una polémica en la que internautas acusan a la producción de haber ayudado a Ocampo, aunque será necesario comprobar esa información esta noche en punto de las 20:00 horas por Azteca UNO.

Foto: Instagram @chacorta_garrix

La mala racha de los Conquistadores

Con la posible salida de Escobedo, los Conquistadores perderían a su quinto contendiente por esta vía, el segundo de forma consecutiva, ya que Karina Rodríguez se despidió el pasado domingo 17 de octubre.

Hay que recordar que esta semana los azules también perdieron la posibilidad de hacerse de un carro último modelo y a pesar de que ganaron la Fortaleza, necesitan retomar su buen nivel para salir del oscuro pasaje.

El mal rendimiento deportivo se puede atribuir a la poca armonía entre los integrantes, que han discutido en múltiples ocasiones y que han formado pequeños grupos excluyendo a otros.

Foto: Instagram @macky.mx

¿Cuándo será el Duelo Internacional de Exatlón?

A pesar de la polémica en la que se han visto envueltos los Guardianes y Conquistadores, el próximo lunes 25 de septiembre se unirán para disputar un Duelo Internacional contra el Exatlón Eslovenia.

El reality show europeo tiene entre sus integrantes a la patinadora artística Pina Umek, al luchador Samo Petje y a los modelos Igor Mikic y Marjanca Polutnik.

Algunos spoilers indican que Eslovenia se llevará la victoria y que incluso Macky González se metió en problemas con los deportistas extranjeros.

Foto: Instagram @mpolutnik

DRM