Viernes 16 de Febrero 2024
¡NO PUEDE SER!

Exatlón México: Público EXPLOTA contra dos atletas por estas actitudes

Uno de los deseos de los fans podría cumplirse el próximo domingo de eliminación.

¡Increíble!.Foto: Instagram @chacorta_garrixCréditos: Instagram @chacorta_garrix
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A lo largo de sus cinco temporadas, el Exatlón México ha dado mucho de qué hablar y se ha convertido en uno de los programas favoritos del público que, dicho sea de paso, tiene una constante participación en redes sociales para discutir cuestiones referentes al reality.

A pesar de que muchos fanáticos han mostrado su descontento por lo monótono que puede ser el Exatlón, no han dejado de seguirlo, incluso encontraron entre los contendientes a algunos villanos: primero fue Estephanie Solís por su actitud antideportiva y ahora son otros dos atletas los que se han ganado esa animadversión.

Resulta que los internautas han expresado que no quieren que Osirys Escobedo (Conquistadores) y Paulina Martínez (Guardianes) sigan en las playas de República Dominicana, con el argumento de que no han tenido una buena actitud.

Foto: Instagram @paulinamartinezmx

Asimismo, hay quien afirma que esos lugares pueden ser ocupados por nuevos deportistas que sí aprovechen su estancia.

Cabe destacar que Paulina no está desde el inicio en el Exatlón y sus múltiples declaraciones contra Macky González la hicieron acreedora del disgusto del público.

Macky González está envuelta en la polémica

Macky González también ha sido señalada recientemente por su bajo rendimiento, que se relaciona directamente con los problemas que ha tenido: discutió con Paulina Martínez, arremetió contra Ricardo Arreola y regañó a Osirys.

Es precisamente con el oriundo de Nezahualcóyotl con quien ha tenido roces últimamente, ella acusa que él es obstinado y no sigue la estrategia de los azules para ganar.

Por si no fuera suficiente, algunos spoilers indican que Macky tendrá problemas con integrantes del Exatlón Eslovenia en el Duelo Internacional.

Foto: Instagram @exatlonmx

¿Quién será el eliminado de este 24 de octubre en el Exatlón?

Según filtraciones, uno de los deseos del público se hará realidad este domingo 24 de octubre, puesto que Osirys Escobedo será el eliminado al caer en una serie de duelos decisivos contra Yusef Farah y Jahir Ocampo.

Esta será la quinta baja de los Conquistadores por esta vía, que se suma a las salidas de Ricardo Arreola y Fernando Stalla por lesión.

Foto: Instagram @exatlonmx

DRM