Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Filtran quién gana el Duelo Internacional entre México y Eslovenia

Guardianes y Conquistadores harán a un lado sus diferencias para tratar de dejar en alto la bandera de México

Facebook: @ExatlonMxCréditos: Facebook: @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los atletas de la quinta temporada del Exatlón México harán a un lado sus diferencias y este lunes unirán fuerzas para enfrentar este lunes a los participantes de la edición de Eslovenia, en el primer Duelo Internacional.

Macky González crea polémica en el Exatlón México

En las redes sociales aseguran que la atleta conocida como la ‘Amazona’ realizó una serie de declaraciones que hicieron enojar a los atletas europeos, por lo que una de las más fuertes le respondió por medio de su cuenta de Twitter.

“Menos drama y más juego”.

¿Qué equipo ganará el Duelo Internacional?

De acuerdo a las cuentas de spoilers, la competencia se pudo bastante tensa por culpa de Macky González y México terminará perdiendo contra Eslovenia.

Eslovenia: Vanja Stembergar, Igor Mikic, Franko Bajc, Aleksandra Podgorsek, Denis Porcic, Pina Umek, Jan Campa, Noemi Jae, Simon Blazevic, Marjanca Polutnik, Andrei Lenart y Nives Oresnik.

México: Briseida Acosta, Marcela Pérez, Nataly Gutiérrez, Paulina Martínez, Alan Mendoza, Antonio González, Daniel Vargas, Heber Gallegos, Jahir Ocampo, Macky González, Marysol Cortés, Tanya Núñez, Ximena Duggan, David Juárez, Enrique ‘Koke’ Guerrero, Ramiro Garza y Yusef Farah.

Osyris Escobedo no participará en el tan esperado primer Duelo Internacional debido a que esta noche perderá el Duelo de Eliminación y tendrá que abandonar las playas de la República Dominicana.

Antonio Rosique informó hace unos días que será el lunes el día que México enfrentará a su similar de Eslovenia.

Las estrellas de los Guardianes y los Conquistadores jugarán en un mismo equipo y tratarán de dejar en alto la bandera de México.

Exatlón en el Mundo

El Exatlón es uno de los programas más populares de México, pero también tienen sus propias versiones en otros países, como por ejemplo Brasil, Colombia, Hungría, Rumania, Eslovenia y Estados Unidos, en donde han participado atletas como Norma Palafox y Alberto Medina.

EG