Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Eslovenia gana Duelo Internacional? Macky sería la CULPABLE por esta razón

Según los spoilers, México no la pasará muy bien en el Duelo Internacional, pero en específico por una de las participantes mexicanas

Instagram @exatlonmxCréditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México tendrá un nuevo capítulo en su historia internacional con el desarrollo del Duelo Internacional, que en esta ocasión será contra la alineación de Eslovenia, en un enfrentamiento que será transmitido este lunes 24 de octubre. 

Pero el duelo no será lo que muchos esperan, ya que las expectativas son altas para el equipo mexicano, ya que suele ser un equipo fuerte independientemente de qué temporada se trate, pero en esta ocasión puede ser que las cosas sean muy diferentes. 

Algunos sitios de spoilers han adelantado que en esta ocasión será el equipo de Eslovenia el que se lleve el Duelo Internacional contra México, pero no se tratará de una derrota provocada por el rendimiento de los atletas, sino por algunos roces entre atletas, ya que el equipo nacional será integrado por elementos rojos y azules. 

Pero en específico, será una atleta quien se lleve la responsabilidad de la derrota por sus comentarios y su forma de ser.

¿Macky, culpable de la derrota de México vs Eslovenia?

Se trata de Macky, la capitana de los Conquistadores, quien desde hace varias semanas ha protagonizado muchas polémicas con los integrantes de los Guardianes y de su propio equipo, en parte por la forma de ser tan competitiva que tiene. 

En esta ocasión será parte de una rencilla con una de las atletas eslovenas, quien incluso reclamará la actitud de Macky y la poca deportividad que llegó a tener. Pero no sólo eso, al final Macky terminó pensando más en ella y su rivalidad con la rival europera que en el equipo, por lo que terminó tomando decisiones que le beneficiaron a los mexicanos.

¿Ya no soportan a Macky?

Aunque algunos de los atletas eliminados han hablado maravillas de Macky González, varios atletas dentro del reality no piensan igual, sobre todo después de los últimos días, en donde se han enganchado con Paulina y con Osirys, otros dos elementos que no han sido del agrado del público.

Pero el que recientemente sorprendió con ese sentimiento hacia Macky fue otro referente del equipo. Se trata de David Juárez, quien aunque no ha expresado ese hartazgo por el bien del equipo, no oculta su desagrado por la forma en que se maneja su compañera de equipo y los pleitos que ha provocado, tanto con los rojos como internamente. 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ. 

FDR