Viernes 16 de Febrero 2024
¿ESTÁ BIEN?

Exatlón México: Ximena Duggan sufre LESIÓN; ¿cuál es su estado?

Duggy también hizo una tremenda revelación de cómo se siente en las playas del Exatlón México y qué hace para lidiar con ello

Ximena Duggan sufre lesión.Instagram ximedugganCréditos: Instagram ximeduggan
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México es un programa donde los deportistas de alto rendimiento y los que no lo fueron, ya se forjaron; el reality exige al 100% las capacidades físicas y mentales de cada uno de los participantes, es por eso que desafortunadamente una de los atletas de los Conquistadores sufrió una lesión, Ximena Dugan se lastimó y este es su estado.

Duggan apareció con un parche blanco en su mejilla, esta imagen desató la curiosidad y preocupación de los miles de sus seguidores. Ximena tuvo comunicación con el programa de Venga la Alegría para desahogarse de su frustración y de cómo se siente en las playas más exigentes de República Dominicana.

Lo que puso el foco rojo en la baterista tapatía, es que Duggy Drummer se dejó ver con un parche blanco en su mejilla, sin embargo Duggan ha revelado que se siente bien.

Instagram ximeduggan

Estas fueron las palabras de Ximena Duggan tras su lesión

“Ya lo sabrán más adelante, en eso estamos”, fueron las palabras de la atleta del equipo de los Conquistadores, sobre su misterioso parche blanco. Por otra parte, Duggy también pudo revelar que durante las últimas semanas se ha mostrado frustrada por no poder entregar los puntos para los azules a la hora de competir en los circuitos. Sin embargo, la baterista y practicante de parkour sabe que su papel es de suma importancia para su equipo.

La frustración de Ximena Duggan

“Yo sabía que al venir a Exatlón me iba a enfrentar a múltiples atletas. A mí me encanta el deporte, pero yo también me dedico a otras cosas. Sabía que me iba a enfrentar a algo muy cañón, pero estoy sorprendida de que lo estoy haciendo bien.” Comentó Duggan.

Por otra parte, la integrante de los Conquistadores también aseguró que su forma de lidiar con su frustración es alejándose de los azules y conectar con su mente y sus propios pensamientos.

“Se están viviendo demasiadas emociones al mismo tiempo, pesan mucho en los hombros aquellos puntos que son importantes. Me da pena conmigo, me da pena con el equipo y con toda la gente que nos apoya allá afuera.”

“Mis compañeros saben que a veces necesito mi espacio; ellos saben cómo es Duggy enojada y me dejan ser un ratito. Después me relajo y ya.” Reveló Ximena Duggan.

La practicante de parkour también pudo comentar que ella tiene como objetivo ponerse al nivel de los otros atletas de alto rendimiento y olímpicos con los cuales compite y también con los que son sus compañeros que se encuentran competiendo en los circuitos del Exatlón México en República Dominicana.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA