Viernes 16 de Febrero 2024
¡SORPRESA!

Exatlón México: ¿Cuándo REGRESARÍAN Ana Lago y Casandra Ascencio como refuerzos?

Las atletas se recuperaban de sus lesiones y todo indica que ya están listas para tomar el reto.

¡Ojo!.Foto: Instagram @exatlonmxCréditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A lo largo de las cinco temporadas del Exatlón México se han presentado atletas de alto rendimiento que con su desempeño y buena actitud se han ganado el cariño de público, de hecho, en la contienda entre Guardianes y Conquistadores ya volvieron a participar algunos como Mati Álvarez, Heliud Pulido, Pascal Nadaud y Evelyn Guijarro.

Esas incorporaciones fueron temporales y ayudaron a elevar el nivel de la competencia, se hizo más pareja y también se reavivó el interés del público en el programa.

Y ahora, según el canal del Mago Cósmico, Ana Lago y Casandra Ascencio volverían al reality show el mes de noviembre para apoyar a los rojos y a los azules, respectivamente.

A pesar de que no se ha confirmado esta información, las deportistas han mostrado sus deseos y su disponibilidad de estar otra vez en República Dominicana. Hay que recordar que ambas se recuperaban de una lesión, pero todo indica que ya están listas.

Foto: Twitter @ExatlonMx

Otros candidatos para incorporarse al programa que conduce Antonio Rosique son Daniel Corral y Valery Carranza, el primero ya cumplió con los compromisos que lo detenían y la segunda está en espera de una invitación.

¿Cuándo regresará Antonieta Gaxiola al Exatlón?

Siguiendo la misma fuente, Antonieta Gaxiola de la primera temporada se unirá próximamente al campamento del Exatlón, algunos consideran que por su nivel se convertiría de forma automática en una de las favoritas para ganar.

Gaxiola estuvo con los Contendientes y a pesar de que no ganó, sí consiguió una relación amorosa con Daniel Corral.

Ahora bien, en el caso de que Antonieta y Ana Lago coincidan en la quinta temporada será una batalla electrizante por la rivalidad que tuvieron en el pasado, incluso llegaron a tener un intercambio de golpes.

¿Quién será el eliminado de este domingo 24 de octubre en el Exatlón?

De acuerdo con algunas filtraciones el próximo eliminado será Osirys Escobedo, que ya había estado en riesgo de eliminación, pero esta vez caerá en una serie de duelos con Jahir Ocampo y Yusef Farah.

Asimismo, la producción estaría considerando la estancia del ‘León Libanés’ debido a los problemas que ha tenido para respirar mientras compite, consecuencia de su reciente infección de Covid-19.

Estos serían dos duros golpes para los Conquistadores que, dicho sea de paso, ya perdieron a seis integrantes en 10 semanas del reality show, cuatro por eliminación (Yareli Arguijo, Jonathan García, Kevin Cerda y Karina Rodríguez) y dos más por lesión (Ricardo Arreola y Fernando Stalla).

Foto: Instagram @yuseffarahch

DRM