Lunes 19 de Febrero 2024
¡NO PUEDE SER!

Exatlón México: Así fue la nueva PELEA entre Macky González y Osirys

No es la primera vez que Macky ataca de forma directa a Osirys, incluso lo ha regañado frente a todos.

¡Otra vez!.Foto: Instagram @chacorta_garrixCréditos: @chacorta_garrix
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La situación entre los Conquistadores (azules) del Exatlón México ha estado muy tensa recientemente, puesto que ya no solo hay polémica contra los Guardianes, sino también entre ellos.

La más señalada por estos hechos ha sido Macky González, que incluso ya se ganó la animadversión de muchos fanáticos en redes sociales: primero atacó a Ricardo Arreola, más tarde, y frente a todos, regañó a Osirys Escobedo por su fanatismo hacia los rojos y recientemente arremetió contra Jahir Ocampo y Paulina Martínez.

Por si no fuera suficiente, la finalista de la primera temporada del programa volvió a protagonizar una pelea con Osirys, esta vez por la diferencia de ideas que tienen estos atletas en cuanto a las estrategias que hay que tomar.

Foto: Instagram @macky.mx

Macky asegura que Escobedo necesita abrirse a las sugerencias de los demás, incluso lo tachó de obstinado y éste respondió que algunos de los azules necesitan tener más compromiso.

“Los que ya estaban antes son conformistas”, aseveró Osirys.

¿Quién será el eliminado del Exatlón México este 24 de octubre?

El mal ambiente entre los Conquistadores ha afectado su rendimiento severamente, la semana pasada perdieron a Karina Rodríguez (estuvo menos de dos semanas) y en días recientes dejaron ir la oportunidad de ganar carros último modelo.

Pero esa racha parece que se extenderá todavía más, de acuerdo con el canal del Mago Cósmico, Osirys Escobedo será el próximo eliminado del Exatlón México y caerá contra Yusef Farah y Jahir Ocampo.

Foto: Instagram @exatlonmx

Además, la producción estaría pensando qué hacer con el ‘León Libanés’, ya que ha tenido secuelas del Covid-19 que le impiden respirar correctamente.

¿Quiénes serán los próximos refuerzos del Exatlón México?

Siguiendo la misma fuente, es muy probable que Antonieta Gaxiola se una pronto a los azules, aunque también hay otros deportistas en la lista de posibles refuerzos.

Daniel Corral, Valery Carranza, Ana Lago y Casandra Ascencio podrían reaparecer en República Dominicana y será necesario estar al pendiente del programa para ver quién se une.

Foto: Instagram @danielcorralmx

DRM