Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Filtran quién GANA el duelo internacional con Eslovenia; ¿cuándo será?

El primer duelo fuera del país provocará varios conflictos internos y dejará a una de las participantes como principal culpable de la derrota.

Foto: Twitter @ExatlonMxCréditos: Foto: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Nuevas aventuras esperan a los atletas del Exatlón México. Al no ser suficiente la convocatoria de la quinta temporada, en la que Guardianes y Conquistadores han sumado varias batallas en el camino, la competencia tendrá una pausa y limará asperezas entre rivales.

Lo anterior tiene que ver con la fusión que habrá en el circuito para representar a México en el Duelo Internacional contra Exatlón Eslovenia, quien tiene entre sus integrantes al modelo Igor Mikic y a la patinadora artística Pina Umek.

Los seguidores del reality podrán ver el desarrollo y desenlace de la competencia, que, según los primeros adelantos, estará llena de emociones y desenlace dramáticos para la obtención de puntos y premios en juego.

El conductor Antonio Rosique informó que el próximo lunes 25 de octubre será la fecha en que estos dos países se enfrentarán, con la idea de definir a los atletas más fuertes del momento.

Cómo será el Duelo Internacional

Participantes rojos y azules se unirán en un mismo equipo, representando a México. Esta mezcla pondrá en el mismo barco a aquellos integrantes de Guardianes y Conquistadores que tuvieron algunos roces en las últimas semanas.

Será el primer reto internacional de los atletas de esta quinta temporada de Exatlón México, con un par de misiones a cumplir: dejar a un lado sus diferencias y poner el nombre de México por encima del de Eslovenia.

El equipo ganador entre México y Eslovenia

En los principales sitios de adelantos del Exatlón México, se reveló quién será el equipo ganador del Duelo Internacional y detalles de cómo serán los circuitos que tendrán que superar los atletas.

Las versiones apuntan a una competencia conflictiva, pero emocionante. Esto porque, según los adelantos, Macky González volverá a provocar problemas en su equipo y levantará las escamas de sus rivales con un comentario provocativo.

De hecho, una de las atletas de Eslovenia tomó como personal la batalla contra la participante de Conquistadores y arrasó en las pruebas.

Los ganadores del Duelo Internacional fueron precisamente los europeos, quienes aprovecharon las desconcentraciones y desunión de los mexicanos y se quedaron con la victoria internacional.

Foto: Twitter @ExatlonMx