Sábado 17 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: ¿Cuál es el problema personal que enfrenta Ximena Duggan?

La integrante de Conquistadores confesó que hay un aspecto de su vida que le genera crisis emocionales, debido a la exigencia que existe en el programa.

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La noche fue de desahogo para una de las integrantes de Conquistadores. Después de varias semanas de convivencia y pruebas de gran desgaste, una explosión de emociones alcanzó a Ximena Duggan, quien se ha mantenido como una de las favoritas del público para llegar hasta la final.

Durante la noche del miércoles, Duggan fue cuestionada por el conductor del programa, Antonio Rosique, sobre su estado emocional actual y una serie de pensamientos que viene arrastrando desde hace varios capítulos, los cuales no le permiten disfrutar de las pruebas.

Rosique le preguntó qué era eso que le estaba haciendo daño a la participante de los azules, debido a ciertas reacciones que ha tenido en los puntos que pierde y a los severos cuestionamientos que realiza sobre su desempeño.

"¿Qué es eso que te duele, Duggan?", le preguntó el conductor mientras todos los integrantes de Conquistadores esperaban indicaciones para empezar una nueva prueba.

Duggan rompe en llanto 

"De repente siento que es más notorio cuando hago algo mal que cuando lo hago bien. Me recrimino más un error que cuando me sale bien. He sentido mucha presión. No sé qué más decir", confesó.

Duggan aceptó que uno de los problemas que arrastra personalmente es el perfeccionismo, una situación que la hace ser dura consigo misma y que, a pesar de sus esfuerzos

"He luchado mucho por lograr lo que tengo. Pasé por muchas derrotas y salí adelante. Hoy me siento mal, pero no lo estoy viendo todo negro", agregó.

Dura semana para Conquistadores

Karina Rodríguez, de los Conquistadores, fue la última eliminada del Exatlón México y, según algunas filtraciones, la mala racha del equipo seguirá para este domingo 24 de agosto, ya que Osirys Escobedo saldrá del programa.

Osirys ya estuvo en riesgo de eliminación dos veces, se salvó, pero esta vez ya no podrá hacerlo y caerá ante Yusef Farah y Jahir Ocampo en un duelo mixto.

Cabe destacar que esta semana los Guardianes ganaron dos automóviles último modelo, otro duro golpe para los azules.