Lunes 19 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Briseida Acosta hizo TRAMPA contra Koke?

Acusan a la integrante de Guardianes por haber interferido con una de las pelotas de Conquistadores en la lucha por los Exapoints

Instagram: @exatlonmxCréditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Luego de raparse el cabello, Briseida Acosta volvió a levantar ámpula en redes sociales al ser acusada de hacer trampa en el juego por los ExaPoints pues al parecer interfirió con una pelota de Conquistadores, pateándola más lejos de lo que había caído.

Las competencias en el Exatlón México: Guardianes Vs. Conquistadores se hacen cada vez más y más reñidas, por lo que cualquier detalle, por mínimo que parezca, es criticado duramente por los geniecillos del Internet, que no toleran que algunos atletas puedan tener más preferencias que otros.

¿Hubo trampa en el Exatlón México?

Tal es el caso de la taekwondoín sinaloense de 26 años, quien fue expuesta en redes sociales por el canal Realitys TV en YoutTube, donde pone a consideración de los cibernautas la acción del Equipo Rojo con un video en el que se ve claramente cómo la deportista manda más lejos la pelota de Conquistadores.

Algunos afirman que sí hizo trampa, pero otros defienden a la ganadora de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjing 2010 asegurando que jamás se dio cuenta de que la esférica estaba justo detrás de ella, por lo que aunque sí la golpea con el talón y la manda un poco más lejos de lo que estaba, jamás fue su intención interferir con la labor del competidor azul.

El análisis de Realitys TV es detallado, mostrando hasta con flechas la posición tanto de los competidores como de las pelotas que salían rebotadas del objetivo, mostrando con claridad cómo mientras Antonio quiso acomodar las esféricas dentro del área de competencia, Briseida hace como que no la ve y la golpea con el talón para mandarla más lejos.

Quizá sí, quizá no fue intencional su acción contra 'Koke', aunque las imágenes hacen suponer que realmente no se dio cuenta de dónde había quedado la pelota azul, por lo que lo mismo pudo ocurrir con alguna de su compañero de equipo y no habría pasado nada.

Además, finalmente el triunfo de Guardianes en la lucha por los ExaPoints fue indiscutible 10 a 1, por lo que la acción de ella realmente no tuvo gran repercusión en caso de haber sido intencional.

¿Qué pasó con el novio de Briseida?

Aunque hace unos días el novio de Briseida aparecía junto a ella en una foto en el Instagram de la competidora de Guardianes, horas después dicha cuenta desapareció o cambió de nombre, levantando los rumores sobre un supuesto rompimiento entre ambos.

Identificado como ‘Max Picasso’, del novio de la competidora sólo se sabe que vive en Miami, pues a diferencia de las parejas de otras competidoras él no sigue ni impulsa a su amada en el programa por medio de sus redes sociales, las cuales tiene como privadas.

Por eso también surgieron las sospechas de un rompimiento tras la partida de Briseida a República Dominicana, pues al parecer Max no soportó el crecimiento profesional y personal que ha alcanzado la taekwondoín en playas de República Dominicana, además de que la distancia se ha convertido en la peor consejera para ambos.

 

EG