Viernes 16 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo asisten a concierto de Camilo (FOTO)

El exjugador del Barcelona también invitó a sus amigos del París Saint Germain y de la Selección de Argentina

Instagram: @camiloCréditos: Instagram: @camilo
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Lionel Messi y su esposa Antonella Roccuzzo asistieron este fin de semana a un concierto de Camilo y Evaluna, quienes se presentaron en la sala de teatro La Cigale de París, Francia.

El histórico jugador del Barcelona también llevó a sus amigos del París Saint Germain y de la Selección de Argentina: Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi. El gran ausente fue Neymar.

Cuando terminó la presentación, varios aficionados esperaron a las estrellas sudamericanas para tratar de conseguir una fotografía o un autógrafo.  

Cibernautas se burlan de la ropa de Camilo

Los usuarios de las redes sociales se burlaron por la ropa que usó Camilo para conocer a Lionel Messi, quien desde hace unas semanas está viviendo en la Ciudad de las Luces.

En la foto del recuerdo se puede ver que el músico colombiano vestía un conjunto café, pero lo que más llamó la atención fue que no tenía zapatos ni calcetines, estaba completamente descalzo.

“Para mi familia fue una bendición inmensa contar con la visita de personas que admiramos tanto, pero que sobre todo son seres humanos maravillosos, con corazones gigantes ¡Gracias por venir con sus familias al concierto!”, escribió el intérprete de grandes éxitos como ‘Tutu’, ‘Vida de rico’ o ‘Favorito’.

¿Cómo le ha ido a Lionel Messi en el PSG?

Lionel Messi marcó su primer gol con el París Saint Germain en el partido contra el Manchester City, correspondiente a la Jornada 2 de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League de la temporada 2021-22.

El equipo dirigido por Mauricio Pochettino enfrentará este domingo por la mañana al Stade Rennais en la cancha del Stade de la Route de Lorient, en actividades de la Jornada 9 de la Ligue 1.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ

EG