Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Los RETOS que superaron Mati Álvarez y Aristeo Cázares en Venga La Alegría

Las estrellas del equipo de los Titanes debutaron como conductores del programa de revista de la televisora del Ajusco

Instagram: @vengalaalegriatvaCréditos: Instagram: @vengalaalegriatva
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Mati Álvarez y Aristeo Cazares debutaron este fin de semana como conductores del programa de revista Venga La Alegría.

Los atletas conocidos como ‘Teminator’ y ‘Aguileón’ tuvieron que superar varios retos que les pusieron los productores de TV Azteca.

VLA puso a prueba a las estrellas de Exatlón México

Mati Álvarez y Aristeo Cázares se fueron a un parque y jugaron con Aldair Leal y Rom Alam de 'Somos Batos' y el ‘Guapito’, luchador del CMLL.

En los primeros retos, les aventaron huevos y les hicieron preguntas sobre el programa. Si se equivocaban, recibirían un pastelazo.

El practicante de parkour falló al decir los nombres de unas secciones, por lo que terminó semidesnudo y con la cara llena de crema.

En el tercero, entraron a unas esferas de plástico y comenzaron a chocar para sacar a sus rivales de un círculo. En el último reto, los atletas de alto rendimiento recorrieron un circuito (globo inflable).

Ya en el foro, Mati Álvarez y Aristeo Cázares se sorprendieron al ver unos videos que les mandaron sus seres queridos, quienes les desearon la mejor de las suertes en esta nueva edición de Venga La Alegría.

“Mi nena, te deseo el mejor de los éxitos. Ya verás que será todo un éxito. Todo lo haces con el corazón y eso cuenta mucho. Todo o haces con mucha responsabilidad y respeto. Te amo. Recuerda que soy tu fan número uno y que siempre estaré contigo”, dijo la mamá de la ‘Golden Champion’.

“Te deseo lo mejor. Estoy muy contenta de verte progresar tanto. Gracias por darme muchas alegrías, mi amor. ¡Éxito!”, fueron las palabras de la mamá del mayor de los ‘Sky Brothers’.

¿Participarán en la 5ª temporada del Exatlón México?

Mati Álvarez regresó como parte de la Fuerzas Especiales junto a Evelyn Guijarro, Heliud Pulido y Pascal Nadaud.

Aristeo Cázares está poniendo a prueba sus conocimientos culinarios en Master Chef Celebrity y por una videollamada les envió un mensaje a los Guardianes y los Conquistadores.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ

EG