Martes 20 de Febrero 2024
¡INACEPTABLE!

Exatlón México: Koke golpea a una compañera y muestra prepotencia

La actitud de Guerrero ha sido criticada en múltiples ocasiones por los fans del reality show.

¡Polémico!.Foto: Instagram @exatlonmxCréditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El jueves pasado, el Exatlón México vivió un día de muchos contrastes, pues los Guardianes ganaron la batalla por la Fortaleza, pero los Conquistadores se llevaron el primer Duelo de la Eliminación.

Además, los azules tuvieron que completar un reto extra para poder dormir en la cabaña, ya que debían quitar unas maderas y meter sus camas para poder descansar luego de una larga jornada.

Pero uno de los hechos más llamativos fue cuando Enrique Guerrero golpeó a una compañera y lejos de preocuparse por ella mostró prepotencia, de hecho, su actitud ya ha sido criticada en múltiples ocasiones por los fans del reality show.

Resulta que Koke estaba festejando un punto con una acrobacia cuando Tania Núñez se atravesó y fue golpeada brutalmente. Momentos después, Enrique la regañó de forma prepotente por haberse metido en el festejo y sugirió que cuando esté celebrando con David Juárez y Kevin Cerda nadie debería acercarse.

Foto: Instagram @kokeguerreroc

La terrible actitud no pasó por alto y Marysol Cortés fue la encargada de defender a Tania y encarar a Koke, argumentando que todos deberían ser incluidos y señalando que no debía de hacer a Tania a un lado.

¿Hay ventaja para los Guardianes en los circuitos?

Algunos integrantes de los Conquistadores creen que los circuitos benefician a los Guardianes, puesto que últimamente los tiros han definido los puntos y afirman que es una ventaja para los rojos debido a los tres basquetbolistas que hay entre ellos.

No obstante, fue Tania quien aseguró que se debían dejar los pretextos a un lado y que la práctica era la clave para revertir esta situación.

Foto: Instagram @exatlonmx

¿Quién será el siguiente eliminado del Exatlón México?

Según información de algunos spoilers, los rojos remontarán el Duelo de la Eliminación y pondrán en riesgo a tres contendientes hombres de los azules: Kevin Cerda, Ramiro Garza y Osirys Escobedo.

El que saldría sería Kevin, a pesar de que tiene algunos días en el reality show, pero no ha logrado adaptarse del todo.

Con esto, los Conquistadores sumarían cinco bajas, Fernando Stalla y Ricardo Arreola por lesión, además de Jonathan García, Yareli Arguijo y Kevin Cerda por eliminación.

Foto: Twitter @ExatlonMx

Sigue a Heraldo Deportes en Google News dale CLICK AQUÍ

DRM