Domingo 18 de Febrero 2024
¡CULPABLES!

Exatlón México: Guardianes CULPAN a Conquistadores por LESIÓN del Loco Arreola

Una de las integrantes de los Guardianes sí comprendió al Loco Arreola, lo que Macky González no pudo, y eso que era su compañera de equipo

Los Guardianes culpan a los Conquistadores de la lesión del Loco.Instagram exatlonmxCréditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En el transcurso de la semana pasada, Ricardo el Loco Arreola tuvo que dejar el programa del Exatlón México debido a una lesión que le impedía dar su mejor rendimiento en los circuitos del reality. Ante dicha herida en su articulación, fue el equipo de los Guardianes quienes culparon a los Conquistadores por no tomarse enserio el problema de su integrante, el Loco Arreola.

Justo en el momento en que baja del tobogán en un circuito del Exatlón, Arreola cae de manera muy fea y todo el peso de su cuerpo tuvo lugar en su rodilla lesionada, en el video del capitulo del Exatlón México, se puede ver que los primeros en percatarse de la situación del Loco fueron precisamente los rojos, quienes acudieron de inmediato.

Ante este incoveniente con su rodilla izquierda, el Loco Arreola reveló que no se sentía bien, incluso llegó a decir que se deprimió y el problema ya no sólo fue físico, también ya fue mental.

Instagram rick_invictus

¿Por qué los Guardianes culpan a los Conquistadores de la lesión del Loco Arreola?

Los Guardianes culpan a los Conquistadores de la lesión del Loco Arreola, debido a que los azules no se tomaron muy enserio el tema, de hecho hasta Macky González señaló que no le gustaba verlo así porque se estaba desmoronando; pero también le reclamó que aún sabiendo de su problema físico accedió a llegar a las playas de Republica Dominicana, sabiendo que no estaría al 100%.

Previo a la salida de Arreola, salió a la luz un clip donde se puede escuchar a los Guardianes opinar sobre el teme de la lesión de Ricardo; donde específicamente Paulina Martínez comenta que los Conquistadores no le dieron la importancia adecuada a la lesión del atleta de artes marciales.

“Lo que le está pasando al Loco no me gustaría que le pasara a nadie en este equipo (Guardianes). Yo creo que el equipo azul minimiza mucho este tipo de cosas. Se debe tomar importancia y hacen esto como ´ay, no pasa nada, ánimo, échale y sí puedes correr´y pues no”, comentó la judoca ante las cámaras del programa del Exatlón México.

Esta integrante de los Guardianes comprendió al Loco Arreola

Fue la misma Paulina quien entendió y comprendió la situación del Loco Arreola, ya que sabe muy bien que los atletas del Exatlón México, son muy competitivos y lo que más quieren hacer en los juegos y circuitos es dar lo mejor para que sus equipos ganen. De hecho la lesión del atleta de 41 años, resultó ser más complicada de lo que se tenía pensado, así que ya no lo dejaron competir más y Arreola decidió salir del programa y por la recomendación médica para que no se agravara más su rodilla.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA