Viernes 16 de Febrero 2024
¡LEYENDAS!

Exatlón México: Ellas son las LEYENDAS que pueden volver al duelo en el reality

Estás Leyendas que volverían, fueron y son los más queridos por los televidentes del Exatlón México

Aristeo Cázares.Instagram ariscazaresCréditos: Instagram ariscazares
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón esta preparando el regreso de algunas Leyendas que podrían volver a competir contra los equipos de los Conquistadores y Guardianes. De acuerdo con la información, los atletas sólo volverían por un periodo de tiempo muy corto para competir contra los Azules y Rojos.

Los atletas de alto rendimiento están esperando la llegada de las Leyendas, pues competir contra sus ídolos será el sueño de muchos de los integrantes que conforman el Exatlón México.

¿Vuelve el Pato Araujo?

Las posibles Leyendas que podrían regresar al Exatlón México serían; en primer lugar, el nombre del Pato Araujo esta sonando fuerte, ya que fue el último campéon del reality en la cuarta temporada del programa.

Instagram araujo.patriciog

¿Qué otras Leyendas regresarán?

Mati Álvarez y Aristeo Cázares son las dos opciones que maneja el programa para que puedan regresar al Exatlón México, estas dos Leyendas actualmente se encuentra como conductores de Venga la Alegria Fin de Semana, es por eso que su participación aún está en duda.

Por parte de Aristeo, él se consagró campeón en la segunda temporada del Exatlón México. Mati es otra de las deportistas que también podrían volver al Exatlón, recordemos que de hecho ya regresó en las Fuerzas Especiales y una de las má queridas por el público. 

Zudikey es otra que podría regresar a las playas más exigentes de República Dominicana, ella estudió una licenciatura en Nutrición, pero en el 2007 registró un récord personal tras correr 200 metros en 23.18 segundos. También ganó una medalla de plata en los Juegos Panamericanos en Brasil de 2007 y un años después también participó en los Juegos Olímpicos en Bejing China.

Heliud Pulido es otro de los atletas  que todos los televidentes quieren ver. Si todo sale bien en la selección de las Leyendas, los elegidos deberián ser: Pato, Heliud, Aristeo, Mati y Zudikey, para integrarse al equipo de los rojos.

Por parte de los Conquistadores, también se barajean otros nombres como: Evelyn, Ernesto Cázares, Casandra y aún estaría en duda Antonieta Gaxiola y su novio Daniel Corral, quienes sí estuvieron en República Dominicana porque Gaxiola compitió en ese país.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA