Martes 20 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Ana Lago revela de qué depende para competir con las LEYENDAS

La gimnasta de 26 años es una de las ex participantes más queridas y a la vez odiadas del popular reality show de TV Azteca

Instagram @analago95Créditos: Instagram @analago95
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En las próximas semanas se llevará a cabo el tan esperado Juego de Leyendas de la quinta temporada del Exatlón México: ‘Guardianes vs Conquistadores’.

En esta competición, se enfrentarán los mejores atletas de las ediciones anteriores contra los que están en la actual (muchos son novatos).

Hace unos días, Mati Álvarez, Evelyn Guijarro, Heliud Pulido y Pascal Nadaud regresaron a las playas de República Dominicana como parte de las Fuerzas Especiales.

Posteriormente, Ernesto Cázares y Patricio Araujo hicieron un video para alentar a las jóvenes promesas previo a la Batalla Colosal.

Los seguidores del popular programa de TV Azteca quieren ver en acción a atletas como Casandra Ascencio, Carmelita Correa, Aristeo Cázares y Christian Anguiano, entre muchos otros.

Zudikey Rodríguez y Javier Márquez también tuvieron una aparición especial en la quinta temporada, pues hace poco hicieron un live de Instagram.

¿Ana Lago estará en el Juego de Leyendas?

La gimnasta regiomontana tenía problemas en una rodilla y la operaron recientemente. Le gustaría volver al reality show más demandante del país pero no sabe si lo pueda hacer, pues no quiere arriesgarse y volverse a lesionar.

“Pues como todavía estoy en fortalecimiento y recuperación de la operación en la rodilla que tuve, obviamente tengo que preguntarle al doctor. No es una decisión que yo tome a la ligera. No sé si pueda estar”, mencionó en una historia que subió a su Instagram.

¿Qué hizo Ana Lago tras salir del Exatlón México?

Ana Lago se convirtió en la vigesimoquinta eliminada de la cuarta temporada tras perder contra sus compañeras Carmelita Correa y Jazmín Hernández.

Tras su operación, formó parte del equipo de TV Azteca que le dio cobertura a las pruebas de gimnasia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News, dale CLICK AQUÍ

EG