Viernes 16 de Febrero 2024
¡ATENCIÓN!

Exatlón México: Todo esto pasará el domingo de ELIMINACIÓN (17 de octubre)

Los hombres de los Guardianes y las mujeres de los Conquistadores están en riesgo de eliminación.

¡Con todo!.Foto: Twitter @ExatlonMxCréditos: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Este domingo terminará la novena semana del Exatlón México y con ello conoceremos a un nuevo eliminado, hay que recordar que están en riesgo los hombres de los Guardianes y las mujeres de los Conquistadores.

Pero según algunos spoilers, los rojos se fortalecieron con la salida de Dulce Miranda y no quieren volver a perder a otro integrante, por lo que dejarán todo en los circuitos y ganarán los Duelos de Eliminación esta vez.

De esta forma, los azules verán una serie de batallas decisivas entre Macky González, Ximena Duggan y Karina Rodríguez, aunque ésta última será la que dirá adiós a pesar de haber ingresado al reality show apenas hace unos días.

Por otra parte, el caso de Nataly Gutiérrez sigue en el aire, recientemente circuló información referente a su supuesta salida, que se daría próximamente por voluntad propia y que sería porque ya no soporta estar lejos de su familia.

Foto: Twitter @ExatlonMx

Han pasado dos meses desde que la quinta temporada del Exatlón México empezó y parece que ha sido todo para Nataly que, dicho sea de paso, es una de las favoritas del público por su buen rendimiento.

¿Cómo va el Exatlón México?

La baja de Karina Rodríguez sería la cuarta para los Conquistadores, antes salieron Jonathan García, Yareli Arguijo y Kevin Cerda, además de Ricardo ‘Loco’ Arreola y Fernando Stalla por lesiones.

Los Guardianes han perdido a cinco contendientes por la eliminación: Estephanie Solís, Mario Orozco, Alely Hernández, Alex Alpuche y Dulce Miranda, fue hasta la incorporación temporal de Mati Álvarez y Heliud Pulido que los rojos lograron emparejar las competencias.

Foto: Instagram @kari.rodriguez.mma

¿Cuándo será el Duelo Internacional del Exatlón México?

Una de las sorpresas más esperadas del programa que conduce Antonio Rosique es la del Duelo Internacional que será contra Eslovenia.

De acuerdo con algunas filtraciones, las grabaciones se llevaron a cabo en tiempo real hace unos días y es muy probable que veamos esa batalla la próxima semana.

Cabe destacar que México esperó a que los atletas de Eslovenia tomaran ritmo para poder brindar un mejor espectáculo.

Foto: Instagram @pinaumek

DRM