Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Conoce a las PAREJAS oficiales de los atletas de la quinta temporada

Después de varios rumores sobre posibles romances dentro del reality show, te contamos quiénes tienen un noviazgo fuera del programa

Instagram @eltolu19 @manuelanayabCréditos: Instagram @eltolu19 @manuelanayab
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México en su quinta temporada parece tener varios elementos para explotar, pero hasta el momento ha quedado a deber en cuanto a emociones se refiere, en comparación con lo que fueron temporadas anteriores, las cuales pusieron al reality en el gusto de los televidentes mexicanos. 

Uno de los aspectos que atrajo la atención de los aficionados al programa fue el surgimiento de romances durante la competencia, lo que hacía que en los equipos surgieran historias alternas a lo que normalmente sucede a la hora de los duelos en cada circuito por premios o por mantener su lugar. 

Sin embargo, en esta quinta edición muchos de los atletas que ahora participan cuentan con relaciones firmes fuera de las playas de competencia, por lo que no existe intención de su parte por encontrar pareja en el programa, aunque hay casos en donde los solteros se dejan llevar y parece que algo surge para beneplácito de los fans. 

Twitter @ExatlónMx

Atletas que tienen pareja fuera del Exatlón México

Son varios los atletas que presumen de tener una relación sólida fuera del programa. Esto además porque ante el reto que supone aislarse del mundo para viajar por varios meses a República Dominicana, dejar atrás a la familia y a la pareja, para enfocarse en ganar el reality, no es un tema fácil para los participantes. 

Por ello necesitan el apoyo de quienes los esperan en México, entre esas personas sus parejas sentimentales, con quienes han presumido confianza, amor y postales que pueden verse en sus respectivos perfiles oficiales de Instagram y otras redes sociales. 

Algunos de los que cuentan con pareja son Macky González, Alan Mendoza, Ramiro, Daniel y la ahora eliminada Dulce, entre otros. Conoce a continuación quiénes son los afortunados y afortunadas en ser quienes se adueñaron de los corazones de estos participantes.

 

El romance que puede surgir en el Exatlón México

Mucho se ha hablado de una posible relación sentimental que puede surgir en el Exatlón México, donde además de las competencias hay mucho tiempo para conocer a las personas, pasar tiempo con ellas y formar algo que puede trascender la pantalla. 

Es el caso de Marysol Cortés, quien en últimas semanas ha sido relacionada con dos de sus compañeros en los Conquistadores, en lo que llamaron un triángulo amoroso dentro del reality. Sin embargo, la atleta ya habló con uno de ellos para dejar claro que sólo se trata de una amistad. 

Los dos atletas que habían tenido intenciones con Sol eran Osirys y David Juárez, pero el primero tuvo que dar un paso al costado al haber aclarado lo que siente directamente con ella, quien le pidió que sólo fueran amigos. Eso lo compartió el propio Faraón de Neza en la nueva dinámica de preguntas y respuestas que estrenó el Exatlón México. 

Por ello, la relación que puede concretarse en próximos días puede ser la de David Juárez y Marysol Cortés. 

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ

FDR