Viernes 23 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Así fue el REENCUENTRO entre Mati, Aristeo, Pato y Zudikey (VIDEO)

Las estrellas del equipo de los Titanes se volvieron a ver en la edición de fin de semana de Venga La Alegría

Twitter: @VengaLaAlegriaCréditos: Twitter: @VengaLaAlegria
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Cuatro de los mejores atletas en la historia del Exatlón México se reencontraron en la edición de fin de semana de Venga La Alegría.

Los conductores Mati Álvarez y Aristeo Cázares tuvieron como invitados especiales a Zudikey Rodríguez y Patricio Araujo.

Las estrellas de la cuarta temporada ‘Héroes vs Titanes’ recordaron los buenos y malos momentos que vivieron en las playas de la República Dominicana.

Cuando se vieron en el foro, lo primero que hicieron fue abrazarse y decirse lo mucho que se extrañaban.

Dulce Miranda también estuvo en el programa de revista para hablar sobre su eliminación de la quinta temporada: ‘Guardianes vs Conquistadores’.

Así fue el reencuentro de los Titanes

Mati Álvarez contó que Zudikey Rodríguez fue como una madre, pues siempre trataba de ayudar a los integrantes del Equipo Rojo.

“Somos los papás de estos pequeños, aunque nosotros somos morenitos y ellos son güeritos. No importa, son nuestros hijos de corazón”, mencionó la velocista que representó a México en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

La atleta conocida como ‘Terminator’ y ‘Golden Champion’ llevó al foro los tres trofeos que ganó en el Exatlón México.

Aristeo Cázares tiene una gran relación de amistado con Patricio Araujo, incluso, cuando abandonó el programa conducido por Antonio Rosique hubo una gran polémica porque solo usó sus medallas contra Heliud Pulido.

Ernesto Cázares estará este domingo en Venga La Alegría. Los conductores le tienen preparada una gran sorpresa, pues el menor de los ‘Sky Brothers’ pronto se convertirá en papá.

MEMES de las estrellas del Exatlón México

Los seguidores del reality show más demandante de TV Azteca hicieron varios memes de la reunión, especialmente porque se jugaron ‘Boliche Humano’ y se subieron a un juego inflable llamado ‘El Demoledor’.

En la dinámica también participó Cyntia González, la subcampeona de la segunda temporada de Survivor México.

EG