Viernes 16 de Febrero 2024
¡GRAN HISTORIA!

Teo González: ¿Por qué dejó el futbol y se hizo comediante?

Teo confesó que nunca pensó en ser comediante y que su sueño era ser futbolista profesional.

¡Un genio!.Foto: Instagram @teogonzalezrisaCréditos: Instagram @teogonzalezrisa
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Seguramente muchos mexicanos recordarán las tardes de comedia con el programa La Casa de la Risa, que se transmitía en Televisa y que tenía entre sus protagonistas a Jorge Falcón y Teo González.

Desafortunadamente, hace unos días Teo, uno de los favoritos del público, sufrió un infarto y fue hospitalizado de emergencia, pero gracias a la rápida atención médica salió bien librado.

“Llegó el cardiólogo, me hizo un cateterismo, me puso un stent y se destapó arteria que estaba tapada, la principal del corazón y en cuanto la abrió, empezó a circular la sangre", contó el comediante para el programa HOY.

Foto: Twitter @teogonzalezrisa

González recibió mensajes de apoyo de personalidades de la farándula y el deporte, sin embargo, sorprendió uno en especial: el del Club León.

“Fuerza, Teo González. #SerFieraEsUnOrgullo”, escribió el club en redes sociales.

¿Por qué Teo González dejó el futbol?

Teo jugaba como portero desde que era niño, después estuvo en pretemporadas con el equipo Córdoba de Veracruz y con el Toluca, luego se incorporó a los Cachorros (filial del León) hasta que en 1983 llegó al plantel del primer equipo.

Con los ‘Panzas verdes’ estuvo tres temporadas, incluso compartió vestidor con el mítico Cabinho, aunque nunca pudo debutar en primera división.

Su salida del León fue después del Mundial de México en 1986, a pesar de que hizo la pretemporada, Jorge Davino no lo contempló para el torneo.

No obstante, Teo ha jugado algunos partidos de exhibición, en los que se le ha visto con una gran condición y habilidades.

¿Cómo es que Teo González se convirtió en comediante?

Ser comediante no estaba en los planes de Teo González, pero la vida siempre nos pone en el camino que nos corresponde y así le sucedió a Teo en una fiesta.

Sus compañeros de equipo lo ‘obligaron’ a subir a un escenario, contó chistes y sacó muchas risas. Por esa razón, el dueño del lugar lo invitó a preparar un show, a pesar de que no aceptó al principio, terminó cediendo a una jugosa oferta y el resto es historia.

“Nunca pensé dedicarme a esto, siempre quise ser jugador profesional de futbol toda mi vida”, dijo hace un tiempo González a Gustavo Adolfo Infante.

Foto: Instagram @teogonzalezrisa

DRM