Viernes 16 de Febrero 2024
NFL

NFL: El día que Tom Brady llevó a su hijo menor de edad a una fiesta de Snoop Dogg

El rapero organizó una fiesta no apta para niños luego de que los New England Patriots le ganaron a LA Rams en el Super Bowl LIII

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Luego de que los New England Patriots derrotaron a los Angeles Rams en el Super Bowl LIII, Tom Brady llevó a su hijo Jack, quien en ese entonces tenía 11 años, a una extravagante fiesta que organizó Snoop Dogg.

El primogénito del histórico quarterback era el único menor de edad que estaba en dicha celebración, pues asistieron varias mujeres y había un tubo de pole dance.

“Lo llevé a la fiesta. Ya era media noche. Mi hijo tenía los ojos abiertos y escuchaba la música, así que le dije que se cubriera los ojos, pero me respondió que estaba bien. Yo pensé que si le decía a su madre, no lo podría ver dentro de mucho tiempo”, contó TB12 en el último episodio del podcast ‘Let’s Go!’ de Jim Gray.

Tom Brady dejó a los New England Patriots al término de la temporada 2019 de la NFL y en su primer año con los Tampa Bay Buccaneers ganó por séptima ocasión el tan anhelado trofeo Vince Lombardi.

Snoop Dogg será uno de los artistas que se presentarán en el show de medio tiempo del Super Bowl LVI.

La temática es hip hop. Dr. Dre, Kendrick Lamar, Eminem y Mary J. Bligue también cantarán el 13 de febrero de 2022 en el SoFi Stadium de Inglewood, California.

¿Cuántos hijos tiene Tom Brady?

Cuando andaba con Bridget Moynahan nació su primogénito Jack. Después se juntó con la modelo Gisele Bündchen y nacieron sus otros hijos Benjamin y Vivian.

Semana 6 de la NFL

Tampa Bay Buccaneers derrotó por marcador de 28 a 22 a Philadelphia Eagles, en el Lincoln Financial Field.

El equipo dirigido por Bruce Arians está en la primera posición de la División Sur gracias a que en sus cinco juegos anteriores derrotó a Dallas Cowboys, Atlanta Falcons, New England Patriots y Miami Dolphins, aunado a la derrota contra LA Rams.

EG