Lunes 19 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Zudikey llora al recordar a su abuelo y manda mensaje a Marysol (VIDEO)

La exintegrante de los Titanes era una de las favoritas para ganar la cuarta temporada, pero abandonó la competición porque intubaron a su abuelo por Covid-19

Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Marysol Cortés atraviesa por uno de los momentos más complicados de su vida pues hace unos días le avisaron que su querida abuela perdió la vida, por lo que muchos creyeron que saldría de la quinta temporada del Exaltón México.

La futbolista y boxeadora rompió en llanto al enterarse de la trágica noticia y pidió estar sola durante unos minutos para despedirse de su ser querido.

La atleta conocida como ‘Million Dollar Baby’ recibió abrazos y mensajes de aliento por parte de los Guardianes y los Conquistadores.

Exintegrantes sufrieron en el Exaltó México

Zudikey Rodríguez era una de las grandes favoritas para ganar la cuarta temporada; sin embargo, abandono la competición por volitad propia al enterarse que intubaron a dos de sus familiares por complicaciones derivadas del Covid-19.

Aristeo Cázares contó que durante el tiempo que estuvo en República Dominicana se enteró que una de sus tías falleció: “Me conmueve. Estando allá, algunos pasamos por esas situaciones. Fue un momento doloroso. Es difícil mantenerse en la competencia, duele y uno quisiera desertar, pero luego piensas en que somos una motivación para nuestras familias”.

Zudikey Rodríguez le mandó mensaje a Marysol Cortés

“Es una situación muy difícil. Ahora que pasó esto, yo entendía muchísimo por lo que estaba pasando y más porque estás alejado”

Zudikey Rodríguez estaba por enfrentar a Casandra Ascencio cuando la producción le dijo que sus familiares estaban muy delicados, no lo pensó mucho y decidió regresar lo más pronto posible a México.

La velocista ha vivido momentos muy tristes, pues hace ya varios años perdió a su hijo en un accidente automovilístico.

“Yo quise regresar porque mi abuelo y mi tío seguían con vida, pero ya estaban muy delicados en el hospital. Desafortunadamente perdieron la vida por este terrible virus. No podía quedarme sabiendo que mi familia la estaba pasando muy mal”.

EG