Sábado 17 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Pato Araujo, decepcionado de Yahir Ocampo por esta razón (VIDEO)

El exjugador de las Chivas reveló que su favorito para ganar la quinta temporada es el también futbolista Alan Mendoza

Instagram: @araujo.patriciog @jahir_ochampionCréditos: Instagram: @araujo.patriciog @jahir_ochampion
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Patricio Araujo dijo estar decepcionado de Jahir Ocampo porque no ha sobresalido en la quinta temporada del Exatlón México: ‘Guardianes vs Conquistadores’.

El exjugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara no ve al clavadista que representó a México Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 como uno de los favoritos para ganar el popular reality show de TV Azteca.

Desde su punto de vista, le cuestan mucho trabajo los circuitos que terminan con pruebas de puntería, algo en lo que era muy bueno.

“En ese entonces todavía mostraba mejor nivel que ahora. Sí lo he visto un poco diferente en cuanto a los lanzamientos, recuerdo que tiraba los aros mucho mejor. ¿Por qué cambiar? La técnica que tenía le sirvió en los años anteriores. No recuerda lo que hizo bien”.

Pato revela quién es su favorito del Exatlón México

Patricio Araujo dijo que Alan Mendoza es el integrante más fuerte del Equipo Rojo y cree que si mantiene el nivel seguramente llegará a la Gran Final.

Lo conoció en la segunda temporada del programa conducido por Antonio Rosique y después jugaron juntos con los Toros de Celeaya en el Ascenso MX, que desapareció para darle paso a la Liga de Expansión.

“Me tocó compartir cancha con él. Lo veo con mayores condiciones de poder llegar a esas últimas instancias de finales y demás”.

Exparticipantes sufren contra los Nuevos Valores

Patricio Araujo le recomendó a Jahir Ocampo no caer en exceso de confianza pues los novatos han demostrado ser muy fuertes y como prueba de ello está el hecho de que en las primeras semanas eliminaron a Alely Hernández.

“Creo que se quedaron en un nivel que no les permitió avanzar más, como que se estacionaron. Si uno no evoluciona, no hace las cosas diferente o se adapta las circunstancias pasa lo que ya vimos”.

EG