Viernes 16 de Febrero 2024
¿SE VA?

Exatlón México: Mati Álvarez rompe el silencio y revela si se va de VLA

La Campeona del Exatlón México tuvo que salir y aclarar si saldría de su programa de fin de semana

Mati Álvarez aclara su salida de VLA Fin de Semana.Instagram matialvarezsCréditos: Instagram matialvarezs
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Mati Álvarez fue una de las participantes más querida del Exatlón México, de hecho, los televidentes quedaron muy satisfechos en esta quinta temporada del programa al verla regresar y portar de nuevo el color rojo con los Guardianes, pero ahora con las Fuerzas Especiales, aunque su participación fue breve, muchos de los seguidores del reality aún siguen esperando que pueda regresar a competir a las playas más demandantes de República Dominicana.

Recordemos que Álvarez está en un proyecto de TV Azteca, en el programa de Venga la Alegría, pero su participación sólo es en los días sábados y domingos con un elenco distinto al de la semana.

Pero en los últimos días han surgido rumores sobre una posible salida de Mati en su actual programa, es por eso que la ex campeona del Exatlón México ha tenido que salir y aclarar la duda sobre si se irá de Venga la Alegría Fin de Semana o no y esto fue lo que reveló.

Instagram matialvarezs

¿Por qué surgió  este rumor?

El rumor se hizo fuerte debido a una publicación que la misma Mati Álvarez subió a través de su cuenta oficial de Instagram donde posteó un video con la leyenda que decía: “Se acabó la chamba”.

Las palabras de Mati tuvieron aún más fuerza ya que desde la televisora del Ajusco se ha comentado que el programa de Venga la Alegría Fin de Semana tiene previsto cambiar a algunos de sus conductores "incluyéndola", ya que al parecer el elenco que está no es del agrado del público.

Mati aclara si se va de Venga la Alegría Fin de Semana

Los rumores no se hicieron llegar a los oídos de Mati, quien una vez más, la atleta tuvo que aclarar a través de su cuenta oficial de Twitter  los rumores sobre su supuesta salida del programa matutino.

“Jaja se acabó la chamba por el día. No se preocupen que todavía me verán muchoooooo”  tuiteó la deportista de alto rendimiento.

Tras su aclaración, Álvarez empezó a recibir todo el cariño de sus seguidores, quienes no dudaron en mandarle mensajes de apoyo, principalmente de los que la han apoyado a lo largo de su carrera como participante del Exatlón México en sus pasadas ediciones; donde sus fanáticos le han expresado el carió que le tienen y además resaltaron que ellos la seguirán viendo a donde sea que vaya Mati.

De hecho, fue la televisora de TV Azteca quienes confirmaron que Mati no saldrá de su programa de Venga la Alegría Fin de Semana y hasta estrenó el avance de la sección que presentará la conductora una entrevista con una luchadora.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA