Viernes 23 de Febrero 2024
AFORTUNADOS

Canelo Álvarez: Conoce a los cantantes y actores que son amigos del boxeador

Desde cantantes y actores, estos son los personajes que se han tomado una foto con el Canelo Álvarez y algunos hasta son sus amigos

Canelo y Luis Miguel.Instagram caneloCréditos: Instagram canelo
Por
Escrito en TENDENCIAS el

No cabe duda que todo el mundo quiere conocer a uno de los mejores boxeadores mexicanos como lo es Saúl el Canelo Álvarez, sus 10.9 millones de seguidores entre los cuales se encuentran artistas y deportistas profesionales, sólo unos pocos han tenido o tienen el privilegio de conocer al pugilista en persona.

Recordemos que el Canelo tiene un compromiso frente a Caleb Plant el próximo 6 de noviembre en Las Vegas Nevada, el peleador que salga victorioso de ese combate podrá unificar los cinturones de los pesos supermedianos y ser campeón absoluto.

No es un secreto que distintos artistas y cantantes quieran conocer al Canelo en persona, el tapatío ha sido fuente de inspiración y seamos francos, subir una foto con el Saúl Álvarez a tu cuenta de Instagram elevará el número de seguidores de cualquiera que lo haga, hasta de los famosos.

Instagram maluma

Estos son los cantantes que han conocido al Canelo Álvarez en persona

El Conejo Malvado mejor conocido como Bad Bunny, es uno de los cantantes que ha podido presumir a través de sus redes sociales que conoce al Canelo en persona; Bunny es un cantante de reggaetón el cual está viviendo el apogeo de su carrera, a eso se le puede sumar que es amigo de peleador mexicano.

Otro que no dejó la oportunidad de poder conocer al Canelo fue Drake Bell, el protagonista de Drake y Josh es otro de los afortunados en poder presumir una imagen junto a Saúl Ávarez.

El Canelo Álvarez fue quien a través de su cuenta oficial de Instagram subió una foto donde se le puede ver con el mismísimo Sol de México, así es, Luis Miguel; aquí no queda claro quién sería el afortunado, si uno de los mejores boxeadores del mundo, o uno de los iconos y figuras de las música mexicana.  Los Castro también han sido de los cantantes que puede decir que conocer al Canelo Álvarez, tanto Cristian como Verónica tiene una foto junto al pugilista mexicano.

Al parecer el mexicano tiene como referencias y respeto por el talento mexicano, ya que en su Instagram también tiene fotos con Alejandra Guzmán y Gloria Trevi, ambas mexicanas han señalado en múltiples ocasiones su fanatismo cuando el Canelo se sube al ring a repartir puños.

Instagram canelo

Pero Bad Bunny no es el único reguetonero que conoce a Saúl, Nicky Jam también tiene el gusto de poder decir que es uno de los otros cantantes del genero de reggaetón que tiene un recuero junto al pugilista mexicano. Maluma tiene la dicha de tener una foto en su cuenta oficial de Instagram junto a Saúl Álvarez, el interprete de Sobrio también es uno de los cantantes que puede tener el gusto de haber conocido al Canelo. Residente quien es el exvocalista de Calle 13, es una de las amistades que cuenta con la dicha de ser el amigo del Canelo. 

Pero los cantantes de la música y de la talla como Vicente Fernández y Alberto Vázquez también han tenido al fortuna de poder conocer al Canelo Álvarez en persona y tomarse una foto con el pugilista mexicano, quien es muy carismático y amado, no sólo por sus seguidores, también por grandes personalidades del mundo de la farándula

Actores que conocieron al Canelo 

Instagram canelo

Pero el mundo de la música no el único que busca una foto con el tapatío, actores como Matthew McConaughey es uno de los actores reconocidos en Hollywood quien tiene el gusto de tener una foto con Saúl el Canelo Álavrez; así como un referente del cine y del box también, aunque sea en la pantalla grande, Sylverster Stallone quien le dio vida a Rocky en el Séptimo Arte, es uno de los afortunados en tener una foto con el Canelo Álvarez.

Instagram canelo

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA