Jueves 15 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón México: ¿Macky González saldrá ELIMINADA por lesión?

La aguerrida competidora de Conquistadores podría dejar el programa debido a sus dolencias; ya se especulan nuevas incorporaciones

Instagram. @exatlonmxCréditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Macky González, una de las consentidas, pero al mismo tiempo de las más controvertidas participantes del Exatlón México: Guardianes contra Conquistadores, podría estar en peligro de ser eliminada por lesión.

Luego de dejar de competir en algunos circuitos por las dolencias que sufría, los rumores en redes sociales sobre su posible salida se incrementaron, aunque otros apuntaban a que la expulsada del próximo domingo sería de Guardianes y no de Conquistadores.

Aunque Macky es una de las competidoras que mejor rendimiento físico y entrega ha mostrado durante el programa, al parecer finalmente el cuerpo le ha cobrado la factura y ahora no solamente ha tenido que bajar momentáneamente su rendimiento, sino que incluso se ha tenido que mantener un poco al margen de las competencias para curar sus heridas.

¿Por qué no quieren a Macky en Conquistadores?

Por ello, en Internet se encendieron los comentarios como los del youtuber Mago Cósmico, que aseguran que la controvertida competidora estaría a punto de dejar el reality show más demandante de la televisión mexicana, cosa que sus compañeros quizá no vean de muy mala manera pues han sido duramente criticados por la finalista en la primera temporada.

En el reciente duelo por La Fortaleza la capitalina lanzó fuertes críticas contra ‘Loco’ Arreola y Kevin Cerda, mientras que menospreció el trabajo del resto de sus compañeros con la llegada de Yusef Farah.

“La llegada de Yusef era lo que necesitaba el equipo. Habíamos tenido integrantes en ese lugar que por una u otra razón no lograban, para mi punto de vista, empatar en el papel que ahora Yusef ha tomado. Él es la persona experimentada que tiene voz, que tiene liderazgo, que puede aconsejar a los niños porque ya estuvo en otras temporadas. Yo estoy muy contenta con la llegada de Yusef”, indicó Macky.

¿Qué refuerzos podrían llegar al Exatlón México?

Otra atleta de la que se rumora su salida es Karina, quien podría irse de las playas de República Dominicana luego de que pierda su lugar en un Duelo de Eliminación que dejaría a Guardianes con más lugares disponibles para la llegada de refuerzos, de los cuales ya se rumoran algunos nombres.

Como ya se había dicho, Ana Lago y Daniel Corral llegarían pronto al Equipo Rojo, mientras que para la Escuadra Azul se habla de las incorporaciones de Casandra Ascencio y Valery Carranza, quien sólo espera la llamada para incorporarse al programa más demandante y extremo de TV Azteca.

Ana y Casandra tendrían que esperar un poco más, pues ambas se recuperan de algunas lesiones que, incluso, requirieron de intervenciones quirúrgicas.

 

EG