Sábado 17 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón México: Filtran a la ELIMINADA de Conquistadores este 17 de octubre

La próxima expulsada saldría luego de una férrea pelea en un Duelo por la Supervivencia contra dos de sus compañeras

Instagram: @kari.rodriguez.mmaCréditos: Instagram @kari.rodriguez.mma
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En tiempo real se filtró quién dejaría el domingo el Exatlón México y se trata nada más y nada menos que una integrante de Conquistadores, que perderá su lugar luego de una férrea batalla ante dos de sus compañeras en un Duelo por la Supervivencia.
Se trata de Karina Rodríguez, la artemarcialista poblana que llegó de refuerzo a Conquistadores, quien perdería su lugar en el reality show más demandante de la televisión mexicana al sucumbir ante dos de sus más poderosas compañeras.

¿Quiénes estarían en el Duelo por la Supervivencia?

Karina, de 36 años, llegaría al Duelo por la Supervivencia luego de que el Equipo Azul no pudiera salir avante ante la Escuadra Roja, que luego de perder un primer enfrentamiento por la permanencia vendría de atrás para imponerse en el segundo y forzar un tercero, el cual también ganarían para sentenciar así a una chica del equipo rival.
La primera sentenciada sería precisamente Karina, quien enfrentaría en su lucha por la permanencia ni más ni menos que a Macky González y a Duggan.
A pesar de que en las últimas semanas Macky ha mejorado y mucho su nivel, ella estaría en el Duelo por la Supervivencia debido a que otras de sus compañeras comok Marysol, Tania y la misma Duggan desde el inicio le han dado importantes puntos a Conquistadores. La tercera nominada, por votación de equipo, sería precisamente Ximena.
Así y con las tres nominadas ya elegidas, la lucha por permanecer en el reality show más extremo de TV Azteca sería espectacular, aunque al final la que sucumbiría ante el podería, velocidad y contundencia de sus rivales sería Karina.
Al menos esto es lo que dicen los geniecillos de las redes sociales, quienes luego de analizar los adelantos han filtrado esta información, que deberá ser corroborada en las playas de República Dominicana en los días por venir.

¿Alan está molesto con Osirys?

En lo que son peras o son manzanas, lo que sí es un hecho es que Alan Mendoza, de Guardianes, está muy sentido con la actitud de Osirys López, de Conquistadores, pues luego de que en toda la temporada jamás le había podido ganar, no le gustó la manera en que celebró tras vencerlo finalmente en el Juego de los Enigmas.
Según comentó el futbolista, la manera directa en que festejó su triunfo el practicante mexiquense de parkour no le agradó para nada, pues él jamás se había burlado del deportista azul en todos y cada uno de los enfrentamientos que lo había vencido en lo que va del programa.


EG