Viernes 16 de Febrero 2024
Y TODO EL PUEBLO CANTÓ MARADO...

Maradona Sueño Bendito: ¿Qué mostró el nuevo trailer estrenado?

Todos los aficionados de Maradona podrán ver en esta serie de Sueño Bendito, cómo fue verdaderamente la vida del Diego

Sueño Bendito, una serie de Maradona.Instagram maradonaprimevideoCréditos: Instagram maradonaprimevideo
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Muchos son los documentales que se pueden hacer sobre algún futbolista, es por eso que Amazon Prime Video acaba de estrenar el trailer oficial sobre la vida de uno de los mejores futbolistas que el mundo ha dado, Diego Armando Maradona, el teaser que se liberó tiene como nombre Sueño Bendito.

¿De que tratará esta serie?

La serie tratará principalmente sobre la vida del Diego, desde sus inicios en las Cebollitas y cómo va su camino hasta llegar a la cima; su paso por Boca, Barcelona, Napoli, esta serie contará todos los detalles y vivencias que vivió Maradona a lo largo de su vida.

Pero ojo, todos sabemos que la vida de Diego Armando Maradona no sólo fue importante en el ámbito del futbol, el Diego tuvo una vida llena de excesos y adicciones; en el trailer se puede ver un pequeño resumen de lo que ya se sabe en el mundo, pero ahí mostrarán pasajes de la vida del eterno 10 que jamás se habían contado, ya que está basada en hechos reales.

Instagram maradonaprimevideo

¿Cuándo se estrena la serie?

La serie se estrenará el 29 de octubre y la podrás disfrutar a través de la aplicación de Amazon Prime Video, hasta el momento no se sabe cuantos serán los capítulos de la serie del futbolista, pero recordemos que Amazon se caracteriza por subir pocos capítulos, la incógnita es si la serie sólo constará de una temporada o dará para una segunda y hasta una tercera.

¿Qué se pudo ver en el tráiler de Sueño Bendito?

El tráiler de Sueño Bendito, donde dan una muestra de la vida del futbolista Diego Armando Maradona, dejó ver cómo fue la vida del Diego, su familia, la fama que lo alcanzó y cómo fue que se forjó en el futbol argentino.

También podemos apreciar que así como obtuvo la fama por su talento, ya que muchos de sus allegados le dijeron que sería mejor que El Rey Pelé; fueron algunos de ellos mismos quienes también estuvieron con él a la hora de las fiestas, el alcohol y las drogas.

También se toca un punto muy desconocido de la vida de Maradona, y es que en una parte del tráiler, se puede ver que el Diego al parecer tiene más hijos de los que conocemos, es por eso que esta serie podrá retratar la vida de excesos, dinero, fama y lujos que tuvo Maradona a lo largo de su vida hasta el día de su muerte, el 25 de noviembre del 2020.

Sigue a Heraldo Deportes en Google News, dale CLIC AQUÍ

CA