Martes 20 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: ¿Osirys RENUNCIA al amor de Marysol Cortés?

El atleta de los Conquistadores habla por primera vez sobre lo que siente por su compañera de equipo. Ambos forman un triángulo amoroso con David Juárez

Instagram @exatlonmxCréditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las posibles relaciones del Exatlón México en su quinta temporada volvió a dar de qué hablar, después que Osirys Escobedo hablara por primera vez de lo que siente por Marysol Cortés, con quien se le había visto muy cariñoso y con ganas de aventarse a conquistarla. 

En semanas anteriores, el atleta de Ciudad Nezahualcóyotl le había dedicado algunos triunfos a Sol, quien había agradecido de buena manera las atenciones de Osyris, sin embargo, ambos forman parte de un triángulo amoroso en el reality, el cual también completa David Juárez.

Con La Bestia ha habido acercamientos más serios por parte de Marysol: primero con interacción donde ya hubo contacto físico y después con un festejo organizado por ambos, tras un triunfo de David sobre Jahir Ocampo en uno de los circuitos, la cual ambos celebraron con un beso esquimal. 

Esto puso a pensar a los aficionados al reality que posiblemente Marysol había tomado una decisión sobre alguno de sus pretendientes, pero faltaba saber la opinión y la postura de Osirys, quien podía seguir en el cortejo de Sol o resignarse sólo a la amistad con su compañera. 

¿Qué dijo Osyris sobre su relación con Marysol?

El Faraón de Neza fue muy sincero sobre lo que siente por su compañera, lo cual parece que lo han hablado y que han quedado en algo, según compartió el atleta de los Conquistadores durante la nueva dinámica del Exatlón México.

Siendo honestos, la verdad es que sí, se me hace una chica muy atractiva, muy guapa, la verdad es que obviamente si se pudiera dar algo pues lo intentaría, pero creo que ya lo hemos aclarado y hemos quedado muy bien en ese aspecto de que solamente somos amigos. Entonces, sí, sí me gusta, pero no va a pasar nada más allá que una amistad", dijo el competidor de los Conquistadores.

Fuente: Twitter @ExatlonMx

Por ello, parece que David Juárez será quien pueda conquistar el corazón de Sol Cortés para concretar a la primera pareja de esta nueva edición del Exatlón México.

La nueva dinámica del Exatlón México

Es bien sabido que la quinta temporada del reality no ha sido la mejor, por lo que los productores han buscado recursos que puedan regresar la atención de los espectadores y puedan conectar nuevamente, como en ediciones anteriores, con los televidentes.

Por ello, impusieron una nueva dinámica, la cual consiste en que los seguidores del programa envíen las preguntas que quieran hacerle a los atletas, para que ellos mismos respondan algunos de los cuestionamientos más incómodos que manda la gente. 

En esta primera aparición del juego, tuvo muy buena respuesta por parte de los fans y dio de qué hablar por las respuestas que dieron los atletas como Osyris. Aquí el segmento de preguntas y respuestas de los atletas.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ

FDR